nav
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Campamento “Libérate”: La mejor alternativa para estas vacaciones

Desde el 10 al 14 de febrero, en el Centro Scout Mundial “Picarquín”, en la zona central de Chile, se reunirán jóvenes de todas las edades a compartir de la palabra de Dios y divertirse en grande. La oferta, además incluye música, juegos de campamentos (acuáticos, terrestres, etc.), campeonatos de playstation, plenarias, fogatas y mucho mas.

  • Jóvenes    
  • 25 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En las 110 hectáreas del famoso centro de eventos Picarquín, en las cercanías de Santiago; se desarrollaran el Campamento de Verano 2010 “Libérate” – Multitudes que Vienen. Organizado por el Centro Familiar Cristiano Filadelfia, promete ser la mejor alternativa para los jóvenes en el receso estival.

Compiten con cualquier otro panorama veraniego, pero “Libérate” apuesta con una programación llena de entretención y de la palabra de Dios.

Entre el 10 y el 14 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de música, juegos de campamentos (acuáticos, terrestres, etc.), campeonatos de playstation, plenarias, fogatas y mucho mas.

Bueno, no todo es entretención, más bien, la entretención para el alma está a cargo de los Pastores Lucio Mella, Narcés Céspedes, Raúl carrasco y Palacios Pastora, y las Pastoras Verónica Nieva y Gabriela Murillo.

En el área musical, los invitados, también son de altísima calidad. Desde Puerto Rico, se presentará el cantante y compositor Alex Zurdo, quien traerá todo su rito al son del reggaeton. La palestra chilena, incluye a: Lucio Mella, Agua Viva Sound, Melodia de lo Alto, Jhon Frank, Trío de la Bendición y los reconocidos Sidelajus.

La organización ha dispuesto un programa que incluye: transporte, alimentación (por los 4 días), alojamiento y materiales; por una cuota de $40.000.- (chilenos) Oportunidad única para disfrutar de las vacaciones de la mejor forma.

Inscripciones y más información:
– Fonos: 561 2056 – 8 775 0741
– Correo electrónico: celulavision@hotmail.com
Grupo en Facebook
– Sitio Web WWW.CAMPAMENTOLIBERATE.ES.TL

Campamento de Verano 2010 “Liberate” – Multitudes que Vienen. ¡No te lo puedes perder!