nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Cambian “ofrendas” por proyectos productivos

La falta de recursos y la iniciativa de los jóvenes, están cambiando las cosas y los métodos para seguir trabajando en la miés del Señor, son cada vez, más radicales. ¿Podrá su ejemplo motivar al Pueblo de Dios a tomar otra actitud?

  • Jóvenes    
  • 29 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

México, D.F.- En Colombia, Ante la falta de recursos para llevar a cabo su obra, así como la necesidad de ofrecer empleo a las personas que atienden para erradicar la pobreza con La Biblia y El Trabajo, la FUNDACIÓN CRISTIANA MANÁ, movimiento avivado de jóvenes Colombianos, legalmente constituida por las leyes de su país, cuya labor es educar a niños de bajos recursos, así como trabajar con la población más desprotegida de sus comunidades, lanzó desde hace un par de meses, de acuerdo a sus propias palabras “un micro proyecto empresarial”.

Este proyecto se trata de la fabricación de Mandiles de Cocina fabricados por mujeres cabeza de familia y se están vendiendo poco a poco en las comunidades donde trabajan. A decir de Luis Osvaldo, joven director del proyecto productivo así como de la misma fundación, “aunque las ventas son pocas, lo importante es comenzar”

Con el proyecto de los mandiles, se logran dos objetivos: dar empleo y capacitar a mujeres en el desarrollo de este producto, con el fin de que se pueda establecer una dinámica comercial que poco a poco les procure un trabajo que permita el sostén de sus hogares sin descuidarlos.

Actualmente, la fundación cristiana Maná, tiene programas como “Escuela deportiva Maná” y “Niñez y valores conviven”

En solidaridad y simpatía, la RED CRISTIANA DE NEGOCIOS en México, estará buscando canalizarle mercado a este proyecto productivo cristiano desde Colombia para México, esperando contar con la colaboración del pueblo de Dios.

Usted puede ayudar, si Dios ha tocado su corazón y quiere ponerse en contacto con esta fundación para obtener más informes de cómo poder ayudar lo puede hacer en las siguientes direcciones:

http://wwwfundacioncristianamana.ning.com/ (no ponga punto después de la www)

http://redcristianadenegociosmexico.ning.com

A pesar de que los diezmos y las ofrendas son bíblicas, se empieza a hacer necesario que se formen grupos de trabajo en las iglesias, con proyectos empresariales y/o productivos que permitan ofrecer empleo digno a los hermanos que no tienen un modo de vida, por desempleo o por dejar su vida pasada.

La Fundación Cristiana Maná es un ejemplo de vida cristiana que es obediente y viviente de la palabra de Dios y toma decisiones que transforman su entorno y su país; sin esperar a que las condiciones cambien, ellos dan de sí para cambiar a su comunidad, con el apoyo y en el nombre de Jesús.