15°C New York
04/20/2024
El primero de julio a 100 días del 10-10-10, comienza la gira mudial «One World Tour 2010»
Jóvenes

El primero de julio a 100 días del 10-10-10, comienza la gira mudial «One World Tour 2010»

Jun 28, 2010
Spread the love

Colombia
«Gran lanzamiento de One World 2010 del 1 al 5 de julio en varias ciudades»

El pastor Ale Gómez Comienza la gira “One World Tour 2010” por todo el Eje Cafetero, Cali y Medellín. Este gran lanzamiento One World 2010 tendrá como punto de partida la Ciudad de Cali el día 2 de julio donde se dictará una Conferencia de Entrenamiento para pastores y líderes Juveniles en el Centro de Convenciones Las Vallas. Luego seguirán las ciudades de Tuluá, Pereira y Manizales cerrando el tour en Medellín en el Auditorio del Centro Cristiano Renacer de las Asambleas de Dios, convocando a los principales líderes y pastores de la ciudad a que se unan para esta gesta histórica en la juventud colombiana.

México
«S.W.A.t a 200 años de la revolución llega One World 2010»

A partir del 10 de julio se estará presentando One World 2010 en diferentes Estados de México. El pastor Ale Gómez en el marco del Congreso “Bajo su Sombra” (S.W.A.T.), en Ciudad Juárez situada al noroeste del país azteca, presentará el plan de acción social para One World 2010. La movilización juvenil mundial más impactante de la historia, tendrá su cierre el sábado 9 de octubre de 2010 en la Expocristiana del 7 al 10 de octubre. La cita será el 9 de octubre de 2010 desde las 10:00 AM y tendrá como invitados a los más destacados líderes juveniles y bandas de México, quienes lanzarán el desafío a la juventud presente. Entre los ya confirmados se encuentran: Marto, Mauro Servín, Timmy Ost, Vértice, Micmas, Biviana Servín & Redes Juveniles Band, Israel Garcia, Número Seven, Octavio Herrera, Eric Contreras y muchos más.

Puerto Rico
«La Mina Christian Music Fest lanzará One World 2010»

San Juan, Puerto Rico –del 7 al 11 de julio- se celebrará en el municipio de Juncos, el evento de música sacra más concurrido en la isla: “La Mina Christian Music Fest”, que el año pasado según los registros de la administración municipal calculó la asistencia total en unas 60 mil personas. Esta actividad agrupa los mejores exponentes del género cristiano locales e internacionales. Reconocidos ministerios de la talla de Tercer Cielo, Funky y Contagius engalanarán la tarima de los boricuas presentes. Este año por primera vez la producción de La Mina integrará cápsulas evangelísticas en varias de las noches, las mismas estarán a cargo del reconocido pastor argentino Ale Gómez, director de la red internacional Jesus Warriors, quien además presentará One World 2010.

República Dominicana
«One World en Coicom 2010»

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) que tiene por visión y misión promover la excelencia e integridad en el campo de la comunicación social cristiana, este año se llevará a cabo en Punta Cana (República Dominicana) del 9 al 11 de septiembre. Destacadas organizaciones, ministerios, artistas y oradores participarán en cuatro días únicos completos de una programación especial para alcanzar la evangelización de todos los Hispanos parlantes del mundo.
El sábado 11 como cierre de este excelso evento, en el paradisíaco hotel Barceló Bávaro Beach Resort, situado a orillas de una de las diez playas más bonitas del mundo, será el lugar donde el pastor Ale Gómez presentará One World 2010. Luego el pastor juvenil continuará su gira por Santo Domingo hasta el 18 de septiembre, movilizando a la juventud Dominicana a sumarse a este movimiento en pro de los valores cristianos e impulsar a declarar el 10/10/10 como el “Día Mundial de la Juventud”.

Para más información escribe a [email protected] o visita www.oneworld2010.org

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page