nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

One World 2010 La mayor movilización mundial de la juventud cristiana reunió más de 450 Mil jóvenes en todo el planeta

Una concentración juvenil sin precedentes en los cinco continentes, movilizó miles de adolescentes y jóvenes en todo el planeta y se declaró el 10.10.10 como “El día mundial de la juventud con Valores Cristianos”.

  • Jóvenes    
  • 21 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

10 días que entre lágrimas y sonrisas, ¡sólo nos quedó la sensación que algo nuevo comenzó!

10 días en que vimos un sueño hecho realidad… jóvenes en las calles, hospitales, colegios, universidades, estaciones de radio y canales de TV pública; dando de comer, abrazando, llorando y riendo con los que no pertenecen a nuestra TRIBU Cristiana…

10 días en el que muchas veces nos acostamos soñando con toda nuestra ciudad invadida de valores y amor y tal vez al levantarnos un puñado de 100,1000, 5000 terminaron sumándose a esta locura llamada “One World 2010”.

10 días un antes y un después (…)

¿Valió la pena tanto esfuerzo, dinero y parte de nuestra vida en esto? 46 Naciones afectadas con sus más de 550 ciudades en las que se habló de One World, miles y miles de fotos que recorren cada Facebook de nuestros jóvenes, hablan de una visión global de unidad, representada en todo el mundo… con más de 450 mil jóvenes (poco más de cuatro estadios CAMP NOU “Barcelona” repletos) alrededor del planeta levantando la bandera de los valores cristianos.

Por primera vez en muchas ciudades del mundo se vieron jóvenes bautistas, anglicanos, presbiterianos, pentecostales y de toda denominación sumados a una movilización que se basó en la ayuda a jóvenes en situación de riesgo.

Fue conmovedor ver adolescentes orar por otros adolescentes en los hospitales, jóvenes barrer las calles, marchas con carteles alusivos a los valores cristianos y un sinfín de actividades que emocionaron a propios y ajenos.

Noticias de todo el mundo llegaron a la oficina central de One World, desde jóvenes sacados de las calles y llevados a jugar un partido de fútbol con sus cracks con un par de tenis nuevo, hasta la declaración oficial de One World en varias culturas e idiomas en diferentes ciudades del universo.

Cabe destacar que los promotores de One World 2010, vieron superadas las expectativas de ésta mega movilización mundial que aglomeró miles de jóvenes en las calles. Por tal motivo ya se está trabajando para el “UNO MAS UNO” el próximo 11.11.11 en lo que será One World 2011 porque nos sigue uniendo: ¡“Un millón de razones para ser UNO”!.