15°C New York
03/29/2024
Joven de 17 años se suicida por estar enamorada de un pastor evangélico
Jóvenes

Joven de 17 años se suicida por estar enamorada de un pastor evangélico

Ene 14, 2011
Spread the love

Una joven madre de 17 años, se suicidó tras ingerir varias pastillas de fosfina, destinadas para curar frijoles, informó la Revistalogos, según esta fuente la muchacha tomó esta decisión supuestamente por estar enamorada de un pastor evangélico en su comunidad.

El nombre de la joven era Karen Yessenia García, originaria de la a ldea La Pedrera, Marcala, La Paz, se desempeñaba como empleada doméstica en una colonia capitalina, desde donde fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, pero fue imposible salvarle la vida.

La madre de Karen, explicó a periodistas que desconoce las razones por las que García se suicidó. “Ni al patrón le quiso decir la verdad, hasta que el doctor le dijo que se había tomado tres pastillas, esas fueron sus palabras y ahí no más quedó”, dijo.

“Ella nunca me dijo tengo un novio ya sea allá o aquí en Tegucigalpa”, aseveró, la entristecida madre por lo que duda de las versiones sobre que tomara la fatal decisión por estar enamorada de un pastor evangélico.

La fosfina (Fósforo de aluminio) es un medicamento utilizado principalmente para la preservación de granos básicos y es conocida popularmente como la “pastilla para curar frijoles”, tristemente célebre por ser el mecanismo más utilizado por los suicidas en el país.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page