nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Lady Gaga evita que un joven gay de una familia evangélica se suicide

El brasileño Will Nascimento, es hijo de una familia evangélica, pero según él esta no lo acepta por ser gay, por lo que decidió quitarse la vida, pero antes decidió usar la red social Littlemonsters.com para publicar un mensaje de despedida en inglés.

  • Jóvenes    
  • 17 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante controversial Lady Gaga, tiene una red social exclusiva para sus fans llamada “Pequeños Monstruos” [“Little Monsters”]. Ella suele comentar las publicaciones de los fans e interactuar con ellos, a menudo dando consejos.

Recientemente, un joven brasileño llamado: Will Nascimento, quien es hijo de una familia evangélica, esta no lo acepta por ser gay, por lo que decidió quitarse la vida, pero antes decidió usar la red social Littlemonsters.

com para publicar un mensaje de despedida en inglés que decía:

Así que… ¡Adiós! No sé si puedo. Trato de ser divertido, amable y sonriente, pero no puedo. Paso por paso, oigo lo que no es bueno y no lo desearía incluso a mi peor enemigo. Los dos últimos años de mi vida han sido un infierno viviente. Desde que se lo dije yo mismo a mi madre, ella me ha estado diciendo cosas horribles. Me ha llamado drogadicto, prostituto, promiscuo, sucio, demoníaco y me ha condenado al infierno todos los días… ¡Para las personas que más quiero en mi vida! Toda mi familia me aceptó, pero mi madre evangélica y extremadamente religiosa se negó. Me frota la Biblia en mi cara cada vez que puede, y eso me hace sentir mal.


No sé cuánto tiempo más aguantaré. Realmente no lo sé. Me he dado cuenta de que muchos de mis sueños no los voy a vivir completamente feliz, pero recuerdo a Gaga cantando mi nombre durante la actuación de ‘Alejandro’ en ‘Born this way ball’ en Río de Janeiro. Monsters, tal vez este es mi último post aquí, así que… ¡Adiós! Los amo a todos y te quiero mucho, Gaga! #ADEUSVIDA.

El joven también publicó su foto aunque con un atuendo como el de Lady Gaga. Para su sorpresa, Will Nascimento, recibió una respuesta de Lady Gaga, unos minutos más tarde: “¡Ni se te ocurra! ¡Mira esa cara bonita! Toda la tristeza puede cambiar. Pero hay que trabajar en ello. Habla con las personas que te apoyan y quieren que te quedes en este sitio. Te necesitamos. Te necesito. Sin ti yo perdería una parte de mi corazón. Yo te amo, pequeño monstruito, hay veces que la gente no puede ser tan compasiva. No te sientas mal, no te sientas mal por ellos”.

Will, cambió de idea en el momento. Poco después, el joven agradeció la atención de la cantante y los muchos otros que han dejado mensajes pidiéndole que no suicide. Entre los numerosos mensajes, casi 1.300 personas estaban interactuando.

Foto: Will Nascimento

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de O Globo