Justin Bieber intenta bautizarse sin tener éxito con la Iglesia Hillsong Nueva York

“No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él”. Esta campaña de oración por el cantante tuvo repercusiones en las redes sociales tras ser impulsada por Pattie Mallette, su madre.

  • Jóvenes    
  • 5 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después de varias confusiones en las que Justin Bieber estuvo involucrado últimamente, su madre, Pattie Mallette, comenzó una campaña de oración y pidió a la gente que se preocupaba por él que se uniera al clamor por su hijo.

“No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él”. Esta campaña de oración por el cantante tuvo repercusiones en las redes sociales.

Justin, de 19 año de edad, ha acumulado una serie de escándalos relacionados con el consumo de drogas, e incluso pasó una noche en la cárcel en Florida al ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, resistencia a la autoridad y conducir con una licencia de conducir suspendida.

Ahora, Justin Bieber, parece haber decidido cambiar su vida. Según el New York Post, él pasó el fin de semana dirigido por su amigo el pastor Carl Lentz, en busca de una piscina para ser bautizado en una ceremonia privada en Nueva York, pero no pudo lograrlo al no encontrar una adecuada.

Según la prensa estadounidense. Una fuente dijo: “Justin se toma en serio su fe cristiana. Después de los recientes acontecimientos, necesitaba un descanso”.

Bieber, a menudo ha hablado acerca de su fe cristiana. Envuelto en la controversia, han utilizado las redes sociales para contrarrestar las críticas diciendo: “Yo soy cristiano, pero yo no soy perfecto”.

El año pasado, Bieber llamó a Judá Smith, de Church City de Seattle “mi pastor”. También ha publicado fotos en las redes sociales al lado del pastor Carl Lentz de Hillsong NY.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post