15°C New York
04/19/2024
Adolescente se suicida por temor a la reacción de sus padres evangélicos por homosexualidad
Jóvenes

Adolescente se suicida por temor a la reacción de sus padres evangélicos por homosexualidad

Dic 22, 2014
Spread the love

CHRISTIAN TODAY.-La pregunta acerca de cómo la familia recibiría la noticia sobre su homosexualidad llevó a una adolescente a cometer suicidio. Elizabeth Lowe, de 14 años era hija de padres evangélicos pero su temor a ser rechazada por sus progenitores la llevó a quitarse la vida.

Aunque no estaba segura acerca de su atracción por las mujeres, Elizabeth habló con amigos acerca de su temor de que sus padres reaccionaran de manera incomprensible. Además, era difícil reconciliar su fe con los sentimientos que estaban alrededor de sus pensamientos.

La Policía de Manchester en Inglaterra, dijo que el padre de Elizabeth, dijo la chica no hubiera tenido ninguna razón para tener miedo, porque si ella les revelaba el conflicto, recibirían la noticia con «amor y aceptación».

Según el diario O Globo, la muerte ocurrió hace meses, pero los hechos fueron revelados sólo ahora, después que finalizaron las investigaciones. La policía encontró que en la noche del 10 de septiembre, Elizabeth envió mensajes a un amigo hablando de su angustia y terminó la conversación diciendo: «Mantente fuerte. Lo siento».

El amigo, preocupado, advirtió a la madre de Elizabeth, quien llamó a las autoridades, pero la policía llegó tarde al parque donde ella se había ahorcado. La autopsia del cuerpo de la adolescente descubrió que no había hecho el uso de drogas o alcohol.

Elizabeth ya había hablado con sus amigos sobre el deseo de quitarse la vida para poner fin a sus problemas ya que ya se había auto mutilado como una manera de protegerse de los pensamientos suicidas.

«Ella fue una gran estudiante que estaba enfrentando problemas complicados con la llegada de la madurez y el descubrimiento de su sexualidad, y también estaba encontrando difícil conciliar esto con su fe. Estaba claro que ella estaba sufriendo y que había estado hablando con los demás», dijo el forense Nigel Meadows. La declaración está respaldada por boletines y relatos de profesores de la escuela informa Parrs Wood High School, donde estudió.

Para Nigel, no hay duda de que la familia sabría lidiar con la situación con el fin de evitar el problema: «Ella nunca tuvo la oportunidad de hablar acerca de sus preocupaciones con sus padres, pero estoy seguro de que ellos hubieran apoyado a su hija».

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page