Adolescente ve a Jesús segundos antes de que lo revivieran

Clements fue traslado al hospital sin un latido de corazón durante 20 minutos, de acuerdo con CBS Dallas / Fort Worth. Finalmente, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cook Children en Fort Worth en el que no se despertaría hasta hace pocos días.

  • Evangelismo    
  • 18 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

FORT WORTH, TEXAS – Un adolescente de Texas afirma que vio a Jesús segundos antes de que lo revivieran.

Zack Clements, de 17 años de edad, se derrumbó la semana pasada mientras corría durante la clase de educación física en el Victory Life Academy en Brownwood, Texas. El joven fue llevado al hospital donde los médicos trabajaron para reanimarlo.

Clements fue traslado al hospital sin un latido de corazón durante 20 minutos, de acuerdo con CBS Dallas / Fort Worth.

Finalmente, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cook Children en Fort Worth en el que no se despertaría hasta hace pocos días.

Mientras su rápida recuperación ha sido difícil de creer, la historia que él cuenta es igualmente de impresionante.

“Cuando yo estuve fuera esos 20 minutos, vi a un hombre que tenía el pelo largo rizado y tipo de barba espesa, y no me tomó mucho tiempo para darme cuenta de que ese era Jesús”, dijo Clements.

La familia de Clements está convencida de que lo ocurrido fue un milagro. “Me acerqué a él y él puso su mano en mi hombro y me dijo que todo iba a estar bien y que no me preocupara”, dijo.

El padre del joven, Billy Clements, dijo que sabe que es una historia difícil de creer, pero es lo único que tiene sentido.

“Para que despierte y nos diga algo que él experimentó así. Es sólo algo que no se puede explicar. No es humanamente posible explicarlo”, dijo Billy Clements.