nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Miley Cyrus critica a cristianos conservadores por creer en “cuentos de hadas”

“Esas personas, los que creen que, por ejemplo, que el Arca de Noé fue una verdadera nave marina, eso es una locura”, dijo Miley Cyrus.

  • Jóvenes    
  • 12 jun 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

La ex estrella de Disney, Miley Cyrus, ha criticado a los cristianos conservadores por creer en “cuentos de hadas” porque no renuncian a sus puntos de vista tradicionales sobre el matrimonio. Además, dijo que no se debe permitir hacer leyes en los Estados Unidos, sobre todo porque ahora los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo están aparentemente ganando terreno.

En una reciente entrevista con Paper Magazine, Cyrus dijo que se considera a sí misma como la “persona menos crítica”, por ello y tiene “un desprecio particular por los legisladores fundamentalistas que se manifestación contra este tipo de cambios progresivos que pueden salvar vidas en la comunidad LGBT”.

“Esas personas, los que creen que, por ejemplo, que el Arca de Noé fue una verdadera nave marina, eso es una locura”, dijo. “No han superado ese cuento de hadas, como no han superado lo de Santa y el hada de los dientes”.

Cyrus dijo que está abierta a amar a cualquiera ya sea niño o niña. Cuando tenía sólo 14 años, la cantante admitió que ella comenzó a sentir una atracción hacia las mujeres.

Ella recuerda que le dijo a su madre que ella admiraba a las mujeres de una manera diferente.

“Y ella me preguntó qué significaba eso. Y yo le dije:” Yo las amo. Las amo como amo a los chicos”, le dijo a su madre. “Para ella era tan difícil entender”.

Cyrus dijo que su madre no quería que fuera juzgado y que esto la llevaría al infierno, pero al final, según la cantante “ella cree en mí más de lo que cree en algún Dios”.

La cantante fue criada en un hogar cristiano amoroso y fue bautizado en una iglesia bautista del Sur. Cuando ella estaba empezando su carrera, con el personaje de “Hannah Montana”, ella le dio crédito a la iglesia como su “mayor fuente de fortaleza”.

Pero después de que la serie de televisión sana envolvió a Cyrus, esta ganó más popularidad y ella desarrolló una visión diferente acerca de Dios y la iglesia. Su padre Billy Ray Cyrus incluso le dijo a la revista GQ que se arrepentía de haber puesto a su hija en el centro de atención porque ahora la industria del entretenimiento ha destruido su fe.

“En algún lugar a lo largo de este viaje, tanto la mía y la fe de Miley ha sido sacudida. Eso me entristece más”, dijo.