15°C New York
03/28/2024
Joven evangélica bate record al transcribir la Biblia en 8 meses
Jóvenes

Joven evangélica bate record al transcribir la Biblia en 8 meses

Nov 19, 2015
Spread the love

BRASIL.- Una joven evangélica de 19 años de edad entró en el RankBrasil como la persona más rápida en escribir a mano la Biblia. Lauane Destro Viana copió a mano el libro sagrado durante ocho meses, iniciando su actividad el 17 de febrero y terminando el 17 de octubre de 2014.

Para realizar la copia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, Lauane gastó 2.923 páginas de cuaderno universitario, 22 plumas y tres correctores. Para batir este record, la joven de Sao Paulo dedicó de ocho a diez horas al día para escribir cada versículo de la Biblia.

En una entrevista, Lauane dijo que siempre le gusta leer la Biblia hasta que fue desafiada a transcribirla. «En 2014 Jesús me desafió: ¿Por qué no transcribirla este año en lugar de sólo leerla? ¡Acepté, por supuesto!», dijo ella a Folha Geral.

El reto trajo grandes lecciones para la auxiliar administrativa que vive en la ciudad de Santo André. «Este libro me hace entender el significado de mi existencia y mi corazón arde con una pasión por Cristo que nunca imaginé», dice.

La joven entendió la necesidad de los cristianos que son perseguidos en otros países y que no pueden tener acceso a la Biblia. Así se valora el tiempo que tuvo y la oportunidad de leer y copiar las Sagradas Escrituras.

«En muchos países, la Biblia está prohibida y el hecho de que sólo tenga uno o una misma página puede ser el final de la vida de uno. Pude leer y copiar sin recibir amenazas de nadie. Eso me impactó y me enseñó a no dejarla olvidada en una gaveta, una obra tan valiosa».

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page