nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Ted Haggard: “Si nos critican por pasar demasiado tiempo con pecadores estamos en buena compañía”

La Iglesia de St. James, que fundó este ministro hace ocho semanas, ha crecido cerca de 350 personas según La Gaceta, y como anteriormente se había dicho, Haggard, trasladó la congregación del establo de su casa y la trasladó de su granja a una habitación en Pikes Peak Center.

  • Ministros    
  • 29 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ted Haggard, pastor de Colorado Springs, sigue cosechando frutos, La Iglesia de St. James que fundó este ministro hace ocho semanas, ha crecido cerca de 350 personas según La Gaceta y como anteriormente se había dicho, Haggard, trasladó la congregación del establo de su casa y la trasladó de su granja a una habitación en Pikes Peak Center el domingo pasado.

Hace más de tres años Haggard pasó por un escándalo de sexo y drogas que implicó a un ex prostituto que lo condujo a renunciar al pastoreo de la Iglesia New Life, que se convirtió en una prominente mega-iglesia que él fundó.

“Estoy viejo y cansado, he tenido todo el rechazo y juicio que puedo soportar en la vida” dijo el pastor a sus 54 años de edad.

Pero aún la iglesia de Haggard, está muy lejos de ser una mega iglesia su grupo de alabanza apenas se compone de un guitarrista acústico y todavía la congregación no tiene página web, pero goza de los diferentes estilos de culto y las personalidades diversas de varias iglesias, incluyendo New Life y de la famosa iglesia Hillsong en Australia.

“No quiero al líder de adoración tratando de moverme. Quiero adorar en la simplicidad y facilidad”, dice Haggar a quien se le han ofrecido un montón de voluntarios para cantar y tocar instrumentos pero el pastor todavía no sabe qué hacer con ellos por el momento.

Haggard, ha mantenido su estilo de predica que es versículo por versículo de la Biblia, basándose específicamente en el amor de Dios y recordando aquello que dijo Pablo: “si no tienes amor no eres sino un metal que resuena o címbalo que retiñe”.

“Pablo tuvo que defenderse de los que dijeron que su enseñanza podría causar el aumento del pecado, y Jesús fue criticado por pasar demasiado tiempo con los pecadores. Si los demás nos critican de la misma manera es que estamos en buena compañía”, destacó Haggard agregando que “el amor fue la motivación para la venida de Cristo. Es imposible ser demasiado amoroso”.

F: Christian Post