Boletín:

Viernes 25 de Abril, 2014.

Benny Hinn revela la causa del rompimiento de su matrimonio

Hinn, demostró en el programa profundamente su soledad: "No me importa si la unción de Dios está en ti. Nadie quiere estar solo. No me importa quién eres. Yo soy un ser humano igual que tú”.

Estados Unidos | Miércoles 11 de Agosto, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El tele evangelista de televisión Benny Hinn, admitió que su matrimonio se rompió, probablemente porque no pasó suficiente tiempo con la familia.

En la edición del programa This is Today el 05 de agosto Hinn, expresó que muchas veces se encontró con el ministerio, hasta tal punto que se olvidó de su familia.

“He cometido errores, porque yo no era el marido perfecto y el padre perfecto, porque siempre me ido viajando por el mundo.

Eso es probablemente lo que rompió todo el asunto”, lamenta el ministro.

Hinn, instó a sus televidentes a “no descuidar su familia”, expresando que el llamado de Dios en primer lugar debe tocar a la familia. “Si no tienes familia, no puede continuar de todas formas”, dijo.

En su programa, visto por millones en todo el mundo, Hinn, declaró que era a menudo doloroso para él hablar de su separación. “Hemos tenido que estar en silencio para proteger el ministerio, la obra del Señor. Pero lamentablemente, cuando usted es una persona pública, todo lo que haces se convierte en público”.

Hinn, demostró en el programa profundamente su soledad: “No me importa si la unción de Dios está en ti. Nadie quiere estar solo. No me importa quién eres. Yo soy un ser humano igual que tú”.

La esposa de Hinn, Suzanne, solicitó el divorcio en California a principios de año, citando “diferencias irreconciliables”. La pareja había estado casada desde 1979 y tienen cuatro hijos juntos. Sin embargo los problemas no se han acabado para Hinn a quien la prensa ligó de un amorío con su colega la televangelista Paula White, pero Hinn, desestimó las pretensiones y negó las acusaciones, afirmando que el artículo publicado por el National Enquirer el 23 de julio fue pura mentira.

F: Christian Today

Noticias Relacionadas:

  1. -Benny Hinn se divorcia después de 30 años de matrimonio
  2. -Inglaterra dice NO a Benny Hinn
  3. -Pastor Benny Hinn visita Argentina
  4. -Juan Luis Guerra cantó en la cruzada de Benny Hinn
  5. -Benny Hinn realizará cruzada evangelistica en República Dominicana
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Benny Hinn revela la causa del rompimiento de su matrimonio