15°C New York
03/28/2024
Banda chilena lanzará disco evangelístico, regalando 5.000 copias en la calle
Ministros

Banda chilena lanzará disco evangelístico, regalando 5.000 copias en la calle

Dic 17, 2010
Spread the love

En un hecho sin precedentes, la emergente banda juvenil chilena JC3BAND, lanzará su disco “REALIDADES” de una manera bastante poco convencional: obsequiarán 5.000 copias de esta producción a los vehículos que se encuentren detenidos en la poco amable hora del taco, que se genera entre las 18:00  y  20:00 hrs.

El inusual lanzamiento se llevará a cabo este viernes 17 de Diciembre en tres de las más importantes intersecciones Santiaguinas: Pedro de Valdivia con Pocuro, Ricardo Lyon con Costanera, y Manquehue con Apoquindo.

Quien encabeza esta singular iniciativa es el reconocido pastor de jóvenes chileno  Ricardo Díaz, que durante este segundo semestre se dedicó a realizar una gira evangelística por diversas universidades de Santiago,  finalizando el pasado 03 de Diciembre en la importante Universidad de Chile.

El pastor Díaz señaló a nuestro noticiero: “La esencia de la música es entregar un mensaje, y nosotros tenemos un mensaje que entregar: el de las buenas nuevas de Cristo.  Queremos ser una alternativa para la gente que necesita alegrar sus vidas, luego de un día agotador, y a través de nuestra música, llevarlos al descanso en Dios”, añadió:   “No tenemos problemas en que este trabajo sea pirateado, mientras los involucrados no se lucren con ello”.

El regalar los discos es la tónica que ha seguido este ministerio de alabanza, donde han repartido cientos de copias en sus visitas a las universidades, y que con este proyecto de las 5.000 copias, busca impactar su ciudad.  www.jc3band.cl

Mas información: Ricardo Diaz – 08-4397469 o Consuelo Brehme  07-6209362

Post Visitors:161

You cannot copy content of this page