nav
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Franklin Graham: “Predico un evangelio que algunos dicen que no es suficientemente sofisticado para el mundo de hoy

El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que “Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes”, según (1 Corintios 1:21).

  • Ministros    
  • 25 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista Franklin Graham, publicó un artículo en su página oficial en la que resalta las críticas hacia su forma de predicar el evangelio de Jesucristo. “Yo predico un simple evangelio, un mensaje que algunos dicen que no es lo suficientemente sofisticado como para el mundo de hoy. Se preguntan cómo las acciones de un hombre (Jesús) que vivió hace 2.000 años podría tener algún impacto en su vida hoy”.

El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder.

El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que “Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes”, según (1 Corintios 1:21).

Por lo que “sólo hay una cosa lo suficientemente poderosa para transformar los corazones y las vidas de adentro hacia afuera y para librarnos de la pena y el poder del pecado, que es el Evangelio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Jesús describió el proceso en términos radicales: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7, NVI). El apóstol Pablo escribió: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, “(2 Corintios 5:17, NVI)”.

“Durante más de 60 años, nuestro llamado a BGEA (Asociacion Evangelistica Billy Graham) ha sido “el Evangelio que se no predica con palabras de sabiduría humana, (1 Corintios 1:17). Dondequiera que vaya, ya sea, una ciudad moderna en Europa o Asia, o de una aldea rural de África o América del Sur, siempre anunciaré a Jesucristo como “el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)”.

“Ese es el mensaje de nuestro mundo centrado en sí mismo necesita desesperadamente oír”. Recientemente en una visita a la Universidad John Brown, Franklin Graham, en una charla ofrecida a los estudiantes persuadió a los alumnos a mantener su compromiso con Jesucristo y predicar el Evangelio a pesar de la persecución que enfrentan.

Sin embargo, Graham, resaltó que el “Espíritu del Anticristo está en todas partes”, agregando que “estamos siendo secularizados de una manera muy rápida. Todo lo que tiene que ver con la fe cristiana poco a poco es eliminado de la sociedad”, dijo Franklin Graham.