15°C New York
04/20/2024
Alberto Mottesi recibe el Esperanza Spirit Award
Ministros

Alberto Mottesi recibe el Esperanza Spirit Award

Jun 2, 2011
Spread the love

El evangelista Alberto Mottesi, fue honrado al recibir el 11 de mayo, en Washington DC, la Esperanza Spirit Award, otorgado por la red evangélica hispana llamada Esperanza, que fue fundada por el reverendo Luis Cortez Jr.

La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Ballroom, The Mayflower Hotel. El premio fue otorgado a Mottesi por la excelencia en el ministerio y el alcance logrado a nivel mundial, frente a unos 700 líderes claves de los Estados Unidos.

Al día siguiente se desarrolló el noveno Desayuno Nacional de Oración Hispano donde Mottesi junto a otros líderes tuvo el privilegio de estrechar su mano Barack Obama. Momento que fue registrado fotográficamente y donde en breves palabras Mottesi, expresó palabras de bienestar para el presidente, su familia y la Nación.

Esperanza es una red nacional hispana de más de 12,000 iglesias y organizaciones sin fines de lucro; desde las católicas romanas hasta las pentecostales, en 42 estados los cuales representan 27 nacionalidades. Esperanza es una de las voces más destacadas para los hispanos en Estados Unidos.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page