15°C New York
03/29/2024
Billy Graham es hospitalizado, para ser evaluado de una posible neumonía
Ministros

Billy Graham es hospitalizado, para ser evaluado de una posible neumonía

Dic 1, 2011
Spread the love

Billy Graham, fue hospitalizado ayer miércoles en el Hospital de la Misión en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat. El evangelista fue ingresado para evaluar y tratar sus pulmones. Sin embargo en el momento en que Graham, fue internado estaba alerta, sonriendo y saludando al personal del hospital, publica Charisma News.

El neumólogo, Dr. Mark Hellreich, MD, dijo que está siendo probado por posible neumonía, aunque el médico personal de Graham, el Dr. Luciano Rice, MD, informó que su condición es estable, sin embargo, el portavoz A. Larry Ross, señaló que Graham ingresó al Mission Hospital en Asheville con congestión, tos y fiebre leve.

Billy Graham, recientemente cumplió 93 años, y una vez más enfrenta otra vez el problema de la neumonía, ya que este en mayo de este año fue hospitalizado por cinco días, aunque según la Charisma News, el predicador internacional y consejero de presidentes, había reanudado su curso de terapia física y hasta el momento la condición de Graham, estaba normal.

Sin embargo, ayer Graham, pasó la noche hospitalizado, según dijo su portavoz, después de una tarde completa de exámenes médicos, Gigi, hija de Graham, visitó a su padre y da la casualidad que al ver tele en la habitación del hospital encontraron un canal que estaba transmitiendo la cruzada de Graham en San Luis en 1973.

Se espera que el evangelista, se recupere pronto ya que se acerca la fecha en que Graham, regrese a casa para pasar las próximas vacaciones de Navidad con su familia. Y es posible que así porque Rice, el médico personal del predicador dice que su condición ya está estable.

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page