nav
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Reaccionan estudiantes y ex alumnos de Universidad Oral Roberts ante arresto de Richard Roberts

“Él es una persona que dice que es un “hombre en el fuego de Dios”. “Cuando usted está en el pedestal tiene que ser consciente que sus acciones impactarán una cantidad significativa de personas. Tienes que tener cuidado, más cuidado que alguien que no tiene esa influencia”, dice Hunt.

  • Ministros    
  • 26 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Richard Roberts, hijo del fallecido tele evangelista Oral Roberts, fue arrestado el día martes de esta semana por exceso de velocidad y por conducir en estado de ebriedad. Según el informe de la Patrulla de Caminos de Oklahoma que lo detuvo, un policía vio al ex presidente de la Universidad Oral Roberts (ORU, por sus siglas en inglés), que iba al volante en su Mercedes a unos 93 kilómetros por hora en la autopista de peaje Creek, publica Fox 23 News.

Roberts, fue detenido en la autopista 169 sur de la salida 71, cuando la policía lo detuvo él olía a alcohol, así que la policía le aplicó dos pruebas de sobriedad pero él no pudo realizarlas. Los estudiantes y profesores en la Universidad Oral Roberts, están obligados a firmar un código de honor donde prometen permanecer sin alcohol y sin drogas.

Sin embargo Richard Roberts ya no trabaja en la Universidad, sin embargo, estudiantes y ex alumnos todavía lo miran como un líder y que todavía está a cargo de su ministerio. “Es una decepción grande”, dice Sophomore Gabrielle Jackson, estudiante de ORU.

“Es una sorpresa “, expresa Tor Nordstrom. Nordstrom, propietaria de cafetería Nordaggio ubicado en la 81 y Lewis, un lugar popular para encontrar a alumnos de ORU, bebiendo el café.

“Esperamos que él esté bien y que no esté estresado por algo. No es más que una persona como el resto de nosotros “, dice Nordstrom.

Otro alumno dice que lo ocurrido no es para juzgar. “Yo no conozco a nadie perfecto y no creo que Richard Roberts sea persona perfecta”, dice Adán Hunt, también alumno de ORU. Sin embargo, “él es una persona que dice que es un “hombre en el fuego de Dios”. “Cuando usted está en el pedestal tiene que ser consciente que sus acciones impactarán una cantidad significativa de personas. Tienes que tener cuidado, más cuidado que alguien que no tiene esa influencia”, dice Hunt.

Alguien como Roberts, ha dado sermones respecto al alcohol que conduce al pecado. Sin embargo los alumnos y los estudiantes dicen que no desechan el juicio sobre las razones de porqué Roberts, conducía en estado de ebriedad y fuera del límite legal.

“Estamos orando por él, implorando por la universidad y que todo salga bien y que de alguna manera será un testimonio algún día”, dice el estudiante de segundo año de Holly Erickson.