15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham no está seguro de que Barack Obama sea cristiano
Ministros

Franklin Graham no está seguro de que Barack Obama sea cristiano

Feb 23, 2012
Spread the love

El reverendo Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, puso en duda la fe religiosa del presidente de EE. UU., Barack Obama, diciendo que estaba inseguro si el presidente es un cristiano.

“Yo creo que hay que preguntarle al presidente Obama”, dijo Graham en “Joe Morning” de MSNBC, cuando se le preguntó si el presidente es cristiano. “Él ha dicho que es cristiano, así que sólo tenemos que asumir que él es”.

Graham, afirmó también de que no había “ninguna duda” de que el candidato presidencial republicano Rick Santorum, es un hombre de fe, que no sabe, si el presidente es cristiano.

El reverendo también se negó a decir si pensaba que el candidato presidencial, Mitt Romney, es un cristiano. “Es un mormón”, dijo. “La mayoría de los cristianos no reconocen el mormonismo como parte de la fe cristiana”.

El CEO y presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que Obama, le dijo que comenzó a asistir a la iglesia sólo por grupos en la comunidad en Chicago, le dijo qué tenía que hacer para trabajar con ellos.

“Tienes que ir, qué dice una persona y cómo viven su vida y a qué iglesia van. ¿Son fieles asistentes a la iglesia? ¿O sólo tienes que ir cuando las cámaras están allí?”, dijo Graham.

Graham, explicó su creencia de que el mundo musulmán ve a Obama como un “hijo del Islam”, debido a las creencias religiosas de su padre.

“Bajo la ley islámica, el mundo musulmán ve a Barack Obama como un musulmán. … Esa es la forma en que funciona”, dijo. “Esa es la forma en que lo veo. Pero, por supuesto, él dice que no ha crecido de esa manera, él no cree en eso, él cree en Jesucristo, así que lo acepto”.

Graham, también expresó su preocupación por la dedicación del presidente a los cristianos que viven en los países musulmanes, diciendo que el Islam ha tenido un “pase libre” bajo la administración Obama.

“El Presidente Obama, parece estar más preocupado por los musulmanes del mundo que los cristianos que están siendo asesinados en los países musulmanes. Eso es lo que me molesta”, dijo.

Al hablar de su fe recientemente, el presidente recordó una reunión con Billy Graham en la que oró con el líder evangélico prominente.

“Yo he pensado en los muchos días transcurridos desde entonces, porque pensaba en mi propio viaje espiritual, que crece en un hogar que no era particularmente religioso, pasando por mi propio período de duda y confusión, en la búsqueda de Cristo. Tantas carencias han sido superados por la simple gracia de Dios”, dijo Obama en el Desayuno Nacional de Oración a principios de este mes.

“He caído de rodillas con gran regularidad desde ese momento, pidiéndole a Dios como guía, no sólo en mi vida personal y mi caminar cristiano, en la vida de esta nación y valores esto nos unen y nos mantienen fuertes”, agregó el presidente.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de ABC NEWS

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page