nav
Domingo 23 de Abril de 2017

Franklin Graham: “Obama le está sacudiendo el puño a Dios”

•“Esto no debería ser definido por los presidentes, por las encuestas, los gobernadores o por los medios de comunicación. La definición se estableció hace mucho tiempo y cambiar la legislación o la política, nunca va a cambiar la definición de Dios”, Franklin Graham.

  • Ministros    
  • 15 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

En otro comentario provocativo dirigido al presidente de EE. UU., Barack Obama, el evangelista Franklin Graham, el jueves 10 de este mes, acusó al presidente de haber “agitado el puño” a Dios, cambiando su posición respecto al matrimonio homosexual.

“Me duele que nuestro presidente ahora afirme estar a favor del matrimonio del mismo sexo, aunque creo que entristece aún más a Dios que a mí”, dijo Graham en una declaración preparada.

“Este es un día triste para los Estados Unidos. Que Dios nos ayude”, resaltó Graham.

El martes, Carolina del Norte se convirtió en el estado número 31 en ratificar una enmienda constitucional diseñada para bloquear el matrimonio del mismo sexo.

Al día siguiente, en medio de un clamor en línea para mover la Convención Nacional Demócrata de Charlotte, el presidente cambió su posición después que había estado en contra de las uniones del mismo sexo.

Dijo que había cambiado de opinión después haber hablado con su familia y amigos. Graham, sin embargo, dijo que Dios creó y definió el matrimonio.

“Esto no debería ser definido por los presidentes, por las encuestas, los gobernadores o por los medios de comunicación.

La definición se estableció hace mucho tiempo y cambiar la legislación o la política, nunca va a cambiar la definición de Dios”.

El reverendo Murdoch Smith, pastor de la Iglesia Episcopal de San Martin en Charlotte, desafió la opinión de Graham, diciendo: “Estoy siempre bajo sospecha, cuando alguien dice que conoce la mente de Dios”.

“El presidente Obama dijo que su posición fue evolucionando, ya que estaba abierto a todas las partes lo que tenía que decir era sobre la igualdad en el matrimonio”, dijo Smith el jueves. “Esa apertura… lo llevó a la conclusión de que Dios bendice a todos los que cometen el uno con el otro en su presencia”.

Graham, que dirige ahora la Asociación Evangelística de su padre, había criticado públicamente al presidente en asuntos espirituales antes. En febrero, durante una entrevista en MSNBC, Graham se preguntó si Obama era un cristiano, y agregó que “el Islam ha conseguido un pase libre” bajo la actual administración de Obama.

Graham fue muy criticado, especialmente por ministros afro-americanos, por lo que se disculpó más tarde.

El presunta rival de Obama para la Casa Blanca, el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, dice que se opone a los matrimonios del mismo sexo y de llegar a ser presidente hará una enmienda a la Constitución de los EE.UU. para prohibir el matrimonio gay.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de News Observer