nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Benny Hinn y Suzanne hablan sobre su reconciliación en This is Your Today

•Benny Hinn y Suzanne, compartieron su reconciliación en This is Your Today. “Susana va a ser mi compañera en el ministerio”, dijo Hinn. “Porque no hay realmente ninguna otra forma, francamente… Esa es la manera en que Dios lo quiere”.

  • Ministros    
  • 20 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque todavía están oficialmente divorciados, Los Hinns, aparecieron en la emisión del programa de Hinn, llamado This is YourToday, donde el tele evangelista se presentó con Suzanne a su lado.

“Es increíble, Benny, lo que sucede, cuando se le permite al Señor y darle permiso y decir: No se haga mi voluntad, sino hágase tu voluntad en cualquier situación en mi vida”, dijo Suzanne.

La emisión a continuación, se realizó desde el Centro Mundial de Medios de Comunicación en Aliso Viejo, California, donde Los Hinns estuvieron juntos detrás de un podio, orando y dando gracias al Señor por su misericordia y su amor.

“Le doy las gracias por este momento que hemos orado y creído”, dijo Hinn, mientras tomaba de la mano a Suzanne. “Y pido que a partir de esta noche, que un poderoso movimiento de Dios comience en nuestras vidas y en las vidas de millones de personas alrededor del mundo”.

Hinn, admitió que mientras millones de personas fueron sanadas a través de su ministerio y a través de los años, la familia se enfermó porque él amaba más el ministerio que la familia.

“Estaba realmente casado con el ministerio.

Creía que el orden era Dios, el ministerio y luego la familia, y los niños y Suzanne decían: Papá, eso duele. Así que mi matrimonio murió y murió porque estaba enfermo y Suzanne, por supuesto, pidió el divorcio… Pero Dios, sin duda usó el divorcio para despertarme y llamar mi atención… Mi enseñanza fue mal en eso”.

Hinn, pidió a la congregación y al cuerpo de Cristo que lo perdonara. Los Hinns tendrán una consejería apostólica para evitar que se repita el dolor que pasaron.

“Susana va a ser mi compañera en el ministerio”, dijo Hinn. “Porque no hay realmente ninguna otra forma, francamente… Esa es la manera en que Dios lo quiere. Ella tiene una gran unción. Ella tiene un gran ministerio de oración”.