15°C New York
03/28/2024
Billy Graham dice que EU está inmerso en  decadencia moral como ocurrió con Sodoma y Gomorra
Ministros

Billy Graham dice que EU está inmerso en decadencia moral como ocurrió con Sodoma y Gomorra

Jul 27, 2012
Spread the love

El evangelista Billy Graham, considerado uno los mejores predicadores publicó un artículo en el sitio web de la Asociación Billy Graham donde comenta el actual escenario de la sociedad norteamericana. Según él, las normas morales de Estados Unidos están en franca decadencia, al mismo tiempo, el pueblo eligió a la tecnología y al sexo como a sus falsos dioses.

Citando los abortos practicados legalmente en el país, dice: «Los estadounidenses están centrados en sí mismo e indulgentes consigo mismos, son arrogantes, y no sienten vergüenza del pecado. Estos pecados son ahora emblemas de la vida americana».

Graham, comparó a la sociedad americana con las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra, el evangelista cita un pasaje de Ezequiel, donde describe el estilo de vida de las ciudades antiguas que fueron posteriormente destruidas por Dios.

“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso», Ezequiel 16:49.

Graham citó una situación de unos capellanes cristianos que trabajan en las comisarías de la policía del sur de EU, donde recibieron la orden de no hablar más que el nombre de Jesús.

«La sociedad estadounidense está tratando de evitar cualquier posibilidad de ofender a alguien. Simplemente no les importa ofender a Dios», dice Graham, y añade: «Cuando estamos más lejos de Dios, más se sale de control el mundo».

El evangelista revela que esto le duele en su corazón, pero él se acuerda de la misericordia de Dios y que el Señor llama al arrepentimiento. Esto sucedió cuando Jonás fue a Nínive y proclamó la advertencia de Dios, y la gente escuchó y se arrepintió de sus errores. «Creo que lo mismo podría suceder en nuestro país», dijo Graham.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de la Asociación Evangelística Billy Graham

Post Visitors:322

Leave a Reply

You cannot copy content of this page