nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Billy Graham es hospitalizado por infección pulmonar

El evangelista está siendo atendido en el Mission Hospital en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat.

  • Ministros    
  • 13 ago 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Billy Graham, fue hospitalizado el sábado por la noche para el tratamiento de una infección pulmonar, se cree que posiblemente sea bronquitis.

El evangelista está siendo atendido en el Mission Hospital en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat.

A. Larry Ross, portavoz de Graham dijo: “está en alerta y con buen ánimo” cuando ingresó al hospital. David Pucci, el neumólogo de Graham, dijo que su paciente estaba descansando cómodamente y que su condición era estable.

El reverendo pasó la mañana del domingo viendo en la televisión a su nieto Will Graham, predicador como él, y recibió la visita de su hija Gigi y de uno de sus nietos, según detalló el hospital.

Graham bajo tratamiento de antibióticos

Graham, estuvo durante un corto período de tiempo en el hospital en noviembre pasado para ser atendido por neumonía. Él se ha mantenido en buen estado de salud, desde entonces, a pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en casa, debido a las condiciones relacionadas con la edad.

Aún así Graham, mantiene una participación activa en el ministerio y ahora está trabajando en un nuevo libro que resume el mensaje del Evangelio en las últimas siete décadas de ministerio público.

No se ha fijado la fecha para que le den de alta del hospital, pero un portavoz dijo que Graham tenía ganas de volver a casa con su familia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today