nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Billy Graham: “Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí”

“Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos”, dijo Graham.

  • Ministros    
  • 1 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Como evangelista, Billy Graham, se prepara para celebrar su cumpleaños 94, el 7 de noviembre, él ha estado reflexionando sobre el año anterior y se está preparando para lo que Dios tiene reservado para él, para estos 95 años que cumplirá viviendo en este planeta tierra.

“Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos”, dijo Graham. “Creo que Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí, y estoy deseando ver lo que podría ser”.

Graham, sigue siendo llamado a ofrecer una perspectiva sobre los acontecimientos del mundo y el estado espiritual de EU especialmente de cara a una elección presidencial. Él ha estado alentado a todos los estadounidenses a unirse a él en oración por EE. UU. y sus dirigentes durante este momento crítico. Regularmente, ora por el presidente, los que están actualmente en el poder, y los que están tratando de llevar la nación norteamericana hacia el futuro.

Esto incluye al candidato presidencial, L gobernador Mitt Romney, quien visitó recientemente la casa del evangelista en Carolina del Norte. Durante los 30 minutos de encuentro, también participó el hijo de Graham, Franklin, los hombres discutieron una amplia gama de temas, incluidos cuestiones generales de la fe, el declive moral en Norteamérica y la importancia de hacer hincapié en los valores bíblicos en medio del cambio cultural de América.

Al término de la reunión, Graham, ofreció una oración por el gobernador, su familia y la nación estadounidense, también hizo sus oraciones continuas y apoyo espiritual para él y su familia.

El 6 de noviembre, se celebran simultáneamente en Estados Unidos la elección presidencial, Graham, estará observando muy de cerca los resultados, al igual estará orando por aquellos que serán elegidos. Se mantiene al día con los acontecimientos del mundo y tiene una gran preocupación por EU, porque ha observado una disminución en el respeto a los valores bíblicos.

En la actualidad, el evangelista está trabajando diligentemente para finalizar el manuscrito de su libro 31, un resumen del mensaje del evangelio, el amor de Dios y el perdón que él ha predicado fielmente durante más de 60 años.

Graham, está muy entusiasmado con el lanzamiento del libro el próximo año y está considerando nuevos proyectos de escritura ya que todavía hay cosas en su cabeza que le gustaría compartir.

Otros esfuerzos del ministerio incluyen la próxima campaña evangelización en todo el país, “Mi Esperanza”, que será lanzado por la Asociación Evangelística Billy Graham, en e 2013. Él apoya plenamente el proyecto y espera poder participar de alguna manera mientras se acerca la fecha.

A principios de este año, Graham, autorizó que la serie de publicaciones: “Sopa de Pollo para el Alma” creara una antología de tapa dura especial documentando su vida y su legado, “Sopa de Pollo para el Alma: Billy Graham y Yo”, se publicará en febrero del 2013. Esta compilación contiene 101 historias personales e impactantes de los líderes influyentes – incluyendo los últimos seis presidentes -, así como amigos y familiares de Graham que documentan su influencia en sus vidas y el impacto de su ministerio en todo el mundo durante más de seis décadas.

Al igual que en años pasados, Graham, planea una celebración de cumpleaños tranquila en casa con su familia, y espera pasar tiempo con sus hijos, nietos y bisnietos. “Yo los amo a todos y no puedo esperar verlos de nuevo”, dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News