nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Benny Hinn es llamado “el mayor estafador del mundo”

En 36 años de ministerio que tiene el predicador estadounidense su fortuna es de 42 millones de dólares.

  • Ministros    
  • 8 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Según el diario Christian Post, el tele evangelista Benny Hinn, se sintió ofendido por un hombre que en el aeropuerto de Los Ángeles (28 de junio) lo llamó “el mayor estafador del mundo”, la ofensa fue filmada y publicada en Internet.

El hombre interrumpió en una entrevista rápida en el aeropuerto cuando Hinn, respondía sobre un polémico caso con Paula Deen, ex presentadora de Food Network. El teleevangelista defendió y perdonó a Paula Deen, quien fue despedida de la televisión por comentarios racistas, la cocinera estadounidense, perdió el apoyo de nueve empresas del país que dejarán de vender sus productos.

Cuando Hinn hablaba un hombre en el aeropuerto comenzó acusarlo afirmando: “Él es el mayor estafador del mundo. Él ha engañado a la gente con motivos religiosos durante décadas”. El hombre continuó denunciado a Hinn diciendo que este engaña a los fieles para quedarse con las pólizas de seguro. “Él se apodera de las pólizas de seguro de las personas, que gastan sus ahorros con la esperanza de curarse de cáncer, pero en tanto estén muertos, él recibirá el dinero”.

Hinn, no escuchó al acusador y se fue en medio de abucheos, atrayendo la atención de las personas que pasaban por el aeropuerto.

Después de pasar este hecho vergonzoso, el tele evangelista publicó en su página web un comentario que hablaba sobre el diezmo bíblico afirmando que “dar al Señor es tan importante que Dios ha prometido que los que dan es para la difusión del Evangelio y por tanto serán bendecidos y protegidos”.

El predicador ha acumulado una fortuna de unos 42 millones. Para explicar al respecto, Hinn dice que utiliza las donaciones para ayudar a los orfanatos, hospitales y para “difundir el Evangelio en todo el mundo”. Sin embargo, Hinn, afirmó recientemente en abril que estaba endeudado, así que pidió a sus seguidores unos 2.5 millones de dólares debido a que un supuesto “donante anónimo” se había comprometido igualar la cantidad si sus donantes igualaban tal cantidad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post