Billy Graham es hospitalizado por problemas de congestión respiratoria

Antes de que fuera hospitalizado esta semana, Graham, había estado en el hospital –a finales de octubre– para un chequeo de rutinario.

  • Ministros    
  • 21 nov 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reverendo Billy Graham ha sido trasladado a un hospital después de sufrir problemas respiratorios a principios de esta semana.

El evangelista quien cumplió recientemente sus 95 años fue trasladado al Hospital Mission en Asheville, Carolina del Norte, el martes 19 y se espera que esté de regreso en su hogar dentro de un par de días.

El portavoz de la familia, Mark DeMoss dijo que “el Sr. Graham está en el hospital por un problema de congestión respiratorio, similar a lo que tenía hace unas semanas, esperamos que pueda regresar a su hogar en un día o dos”.

Antes de que fuera hospitalizado esta semana, Graham, había estado en el hospital –a finales de octubre– para un chequeo de rutinario.

Graham, también conocido como el “Pastor de América” , celebró su cumpleaños número 95, el 7 de noviembre, con cientos de personas, incluyendo políticos notables y líderes empresariales de todo el país.

Después de décadas de predicación, Graham, lanzó un DVD que puede ser su último mensaje público en un esfuerzo evangelístico llamado: “América Mi Esperanza, con Billy Graham” para llegar a la gente en los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo.

En el mensaje, dice: “Nuestro país tiene una gran necesidad de un despertar espiritual… Ha habido veces que he llorado, como he ido de ciudad en ciudad, he visto hasta qué punto las personas se han desviado de Dios”.

El evangelista jubilado, ha predicado a millones de personas en 185 países de todo el mundo durante toda su vida. Se desempeñó como consejero espiritual de la Casa Blanca desde la época del presidente Harry Truman.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today