Salud de Billy Graham se mantiene estable a pesar que no cesan los rumores

“La gente sigue diciendo cosas diferentes, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero él se mantiene igual. Creo que las intenciones de todos son buenas. Los miembros de su familia quieren que todos oren por el Sr. Graham”, dijo Mark DeMoss, vocero de la Asociación Evangélica Billy Graham.

  • Ministros    
  • 20 dic 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La salud del evangelista Billy Graham, está estable según han revelado personas cercanas y familiares, a pesar de que no cesan los rumores que dicen lo contrario.

Mark DeMoss, vocero de la Asociación Evangélica Billy Graham, dijo que Graham se debilitó desde su fiesta de cumpleaños el pasado 7 de noviembre, en Ashville, Carolina del Norte, cuando cumplió 95 años de edad, pero que sus signos vitales todavía son muy fuertes.

“La gente sigue diciendo cosas diferentes, algunas buenas y otras no tan buenas.

Pero él se mantiene igual. Creo que las intenciones de todos son buenas. Los miembros de su familia quieren que todos oren por el Sr. Graham”, dijo DeMoss.

“Creo que todos están preocupados por el Sr. Graham, pero no estamos teniendo reportes diferentes por parte del personal médico. Lo veo todos los días, y no ha habido un cambio para bien o para mal en el último número de semanas. Está débil, está en casa y sus signos vitales son buenos, incluyendo su pulso, sus latidos del corazón y su presión sanguínea. No está en ningún peligro inmediato”, agregó DeMoss.

La semana pasada el hijo del Rev. Graham, Franklin Graham, dijo a una estación de televisión en Charlotte, Carolina del Norte, que la salud de su padre ha estado empeorando desde su cumpleaños, y pidió a la gente que orara por él.

Franklin había dicho a través del sitio web de la Asociación Evangélica Billy Graham que la noche del cumpleaños del Rev. Graham, éste enfrentó “una infección respiratoria y fue hospitalizado brevemente antes de regresar a casa a recuperarse”.

Sin embargo, el nieto del líder evangélico, Will Graham, dijo durante un servicio en su iglesia en California que su abuelo “no está bien” y que “es hora de ir a casa”.

Por su parte, Mel Graham, sobrino del evangelista, dijo a un canal de televisión que su tío parece estar más fuerte en días recientes.

Billy Graham, ha predicado a aproximadamente 215 millones de personas en más de 185 países y territorios, por medio de eventos que incluyen la Misión Mundial y la Misión Global, de acuerdo con el sitio web de la Asociación Evangélica Billy Graham.

Fuente: Christian Post