Franklin Graham: “Mi padre está listo para ir al cielo”

“Lo necesitamos. Él es un gran padre, ha sido un gran amigo y justo [pausa]. Me gusta almorzar con él todos los domingos”, dijo a WBTV. “Tengo mi propia razón personal para desear que se quede conmigo por un largo tiempo”, Franklin Graham.

  • Ministros    
  • 24 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El legendario evangelista Billy Graham, ha estado muy débil después que fue hospitalizado el año pasado. Su hijo, Franklin Graham, pidió que oraran por su padre durante una breve charla con la WBTV el 17 de enero.

El reverendo Franklin, dijo que su padre está “bien”, pero sigue estando débil. “Sus signos vitales son buenos, pero [él] casi no tiene fuerza”, dijo Franklin a WBTV. “Para aquellos que están preocupados por mi padre le agradecemos sus oraciones”.

Franklin Graham, también dijo a la emisora de noticias: “Mi padre está listo para ir al cielo y cuando llegue ese día, él estará listo”, dijo Franklin resaltando que “ha trabajado duro toda su vida por la predicación del Evangelio de Jesucristo. Así que está listo para ir a casa pero estoy orando para que el Señor lo deje un poco más tiempo”.

“Él sabe que cuando estoy en la habitación me reconoce él me dice pocas palabras, pero es capaz de mantener de mantener una conversación. Ha sido difícil desde Navidad”.

“Lo necesitamos. Él es un gran padre, ha sido un gran amigo y justo [pausa]. Me gusta almorzar con él todos los domingos”, dijo a WBTV.

“Tengo mi propia razón personal para desear que se quede conmigo por un largo tiempo”.

Franklin Graham, dijo que está orando por su padre para que pueda ser fortalecido nuevamente porque si “es la voluntad de Dios que él recupere su fuerza de nuevo tenemos un poco de trabajo para que lo haga”.

Billy Graham, tiene 95 años de edad, fue ingresado en el Hospital de la Misión en Asheville, Carolina del Norte el 20 de noviembre del 2013 por un problema de congestión respiratoria. Antes de la hospitalización, Graham, ya había sido llevado al hospital a finales de octubre para un chequeo de rutina.

El evangelista retirado, ha predicado a millones de personas en 185 países de todo el mundo durante toda su vida.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today