15°C New York
04/16/2024
Franklin Graham: “EEUU fue construido sobre principios cristianos, no islámicos”
Ministros

Franklin Graham: “EEUU fue construido sobre principios cristianos, no islámicos”

Ene 23, 2015
Spread the love

CHRISTIAN POST.- El líder evangélico Franklin Graham dijo en una reciente entrevista que Estados Unidos es un país fundado sobre principios cristianos, y que a pesar de eso los cristianos están siendo empujados “al fondo de la sala” por gente que hoy en día “trata de destruir lo que creemos y lo que apoyamos.”

La entrevista con Graham ocurrió después que la Universidad de Duke se retractara de sus planes de permitir una actividad de oración musulmana en la capilla metodista de su campus principal.

“Este país fue construido en principios cristianos. Fue hombres y mujeres que creyeron en Dios y creyeron en su hijo Jesucristo, quien construyó este país. Somos la nación más grande en la historia del mundo. No fue construida por el Islam, y no fue construida por cualquier otro grupo. Fue construida por aquellos que apoyaron y creyeron en el señor Jesucristo”, dijo Graham a WNCN News.

Graham dijo que a pesar de que los fundadores de la nación cometieron errores, y que algunos aspectos de la historia son lamentables, la fundación es lo importante y es algo que debe ser protegido.

“Tenemos gente hoy que quiere destruir lo que creemos y por lo que luchamos. Creo que la universidad necesita entender que en el mundo en el que vivimos hoy, hemos estado en guerra por 10 años en contra de terroristas, y los terroristas contra los que hemos luchado son gente que apoya y cree en la fe islámica,” agregó Graham.

Cuando se le preguntó sobre los musulmanes que han condenado los recientes actos terroristas ocurridos en París, Francia, el líder religioso dijo que “primero que nada, no ha habido condena fuera de este país. Hay clérigos en este país que condenarían estos actos. Pero estos actos de terrorismo no son condenados por los mullahs en Arabia Saudita ni en Egipto, o en Irak o Siria.”

Graham enfatizó que la razón por la que no ha existido críticas de los ataques en los países del Medio Oriente es porque el Corán, libro sagrado del Islam, según las palabras del pastor durante la entrevista con WNCN News, “enseñan esto y aquello. Si lo condenaran, estarían condenando el Corán, y no van a condenar al Corán”.

“La enseñanza del Corán permite la esclavitud, permite la matanza de judíos, permite la matanza de cristianos. Es un mundo muy, muy peligroso en el que vivimos y necesitamos estar conscientes de la verdad” dijo Graham.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page