nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Telepredicador de 4 años tiene millones de visitas en YouTube

Kanon Tipton, ha llamado tanto la atención que ha aparecido en televisión en varias cadenas de televisión estadounidenses, e incluso en National Geographic. Recientemente Kanon y sus padres aparecieron en la NBC The Today Show para hablar del talento asombroso del predicador más joven.

  • Niños    
  • 29 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Se llama Kanon Tipton, a los 21 meses de nacido, tomó un micrófono en su iglesia para predicar, más tarde, el niño de cuatro años se ha convertido en el predicador más joven. Sus predicas subidas a Internet, lo han vuelto famoso que ha generado millones de visitas en YouTube. Su entrega emocional, su dramatismo y su ritmo en el púlpito están a años luz de los de otros predicadores.

Kanon Tipton, ha llamado tanto la atención que ha aparecido en televisión en varias cadenas de televisión estadounidenses, e incluso en National Geographic.

Recientemente Kanon y sus padres aparecieron en la NBC The Today Show para hablar del talento asombroso del predicador más joven.

A los padres de Kanon se le preguntó, si pensaban que Kanon tiene una verdadera vocación para el ministerio de la predicación o simplemente está imitando lo que ha visto, el pastor Damon Tipton, padre de Kanon, dijo: “Creo que es una mezcla de ambos… Siento como la mano de Dios está sobre él de una manera especial”.

Kanon, es la tercera generación de predicadores en su familia, siguiendo los pasos de su padre y su abuelo. La historia de Kanon, es similar a la de Nazaret Castillo Rey, alias Castirey, impresionó a muchos cuando con solo once años generó muchísimas visitas en YouTube, este joven telepredicador daba consejos a los seguidores de la Iglesia Evangélica.