nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Niña de 8 años atrae atención de la prensa por sanar y expulsar demonios

Alani Santos, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los brasileños necesitados.

  • Niños    
  • 7 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una niña de tan solo 8 años de edad ha atraído la atención de la prensa internacional porque la pequeña puede expulsar demonios y sanar a las personas cuando ora.

Alani Santos, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los brasileños necesitados.

En los barrios pobres del municipio de San Gonzalo, en Río de Janeiro, las personas acuden a una pequeña iglesia donde Alani Santos pretende exorcizar demonios y curara enfermos.

“Cuando la pequeña misionera te toque, algo pasará. Te curará”, anuncia el padre de Alani como introducción a su “milagrosa actuación”.

“La mayoría de las veces toco a la gente, otras sólo basta con orar para que la persona se cure”, explica Alani.

La pequeña expresa que su mayor satisfacción es cuando la gente le dice que ha sido curada, eso la hace sentir muy feliz; Alani piensa que tiene un don, se siente privilegiada y está agradecida por eso.

Alani advierte que si se padece una enfermedad o se está deprimido, lo único que se tiene que hacer es “tener fe y buscar a Jesús, nuestro Señor”.

En algunos videos de YouTube, se asegura que esta niña curó a un hombre con VIH luego de 7 años de haber sido infectado, en otro Aline logra que una anciana deje de usar bastón para caminar.

El diario británico Daily Mail realizó un reportaje de Alani donde la entrevistó y visitó la iglesia para presencia lo que Dios hace a través de esta pequeña. La noticia se ha proliferado por muchos medios por lo que ha sido llamada la “niña exorcista”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail