15°C New York
03/28/2024
Madre descubre imagen diabólica en el juguete de su hija
Niños

Madre descubre imagen diabólica en el juguete de su hija

Nov 17, 2014
Spread the love

COLUMBUS, NYDAILYNEWS.- Una madre de Dyton, Ohio, se horrorizó al darse cuenta de que la varita mágica de princesa que le había comprado a su hija tenía una diabólica estampa de una mujer con los ojos rojos cortándose con un cuchillo el antebrazo, reportó la estación de radio WHIO.

Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen.

Estoy impactada”, dijo Allen. “¿Quién cree que esto es apto para un niño?”, añadió.

Amar Moustafa, dueño de la tienda Dollar Store en la que fue comprado el juguete, dijo a la madre que ella debió saber de qué se trataba el juguete pues lleva por nombre “el palo diabólico”- Evil Stick-.

«Quiero saber cómo piensan que es adecuado para un niño. Había muñecas Barbie en un lado y otros juguetes para bebé del otro lado, y justo en medio estaba este», agregó Allen.

Así como la imagen es repugnante, el juguete también cuenta con una risa diabólica que es más aterrador para los niños pequeños, según WLWT5.

«Usted no puede pensar que para las niñas esto es lo normal, o divertido, o interesante, o cualquiera de esas cosas», reclamó Allen.

Moustafa, dijo que iba a eliminar las varitas de los estantes al recibir más quejas, informó FOX 46.

Post Visitors:325

Leave a Reply

You cannot copy content of this page