nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Biblia App para Niños alcanza 5 millones de instalaciones en poco más de un año

Por ahora, la Biblia App para Niños está disponible en inglés, español, chino, coreano, y portugués brasileño. Pero más idiomas estarán disponibles.

  • Niños    
  • 20 ene 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

En colaboración con One Hope, YouVersion lanzó la Biblia App para Niños en Noviembre de 2013. “No podríamos haber imaginado que llegaríamos a 5 millones de instalaciones en poco más de un año. Una revolución en la interacción con la Biblia está ocurriendo en estos tiempos”, informó YouVersion en su boletín oficial.

Por ahora, la Biblia App para Niños está disponible en inglés, español, chino, coreano, y portugués brasileño.

Pero más idiomas estarán disponibles. La Biblia App para Niños ahora cuenta con 24 historias — historias como “Todo se ha cumplido,” la historia de la resurrección de Jesús, y “El Regalo de la Primera Navidad,” la historia del nacimiento de Jesús.

En la aplicación, los niños ya han leído completamente estas historias más de 35 millones de veces. Más historias vienen — historias tales como “Una Voz en la Noche” y “Piedras, Hondas, y Cosas Gigantes,” por nombrar solo dos.

Algunos testimonios dicen:

“¡Mis sobrinos gemelos de 4 años aman la Biblia App para Niños! Ellos la prefieren que sus juegos.

¡Mejor aún…uno de ellos entregó su corazón a Jesús como resultado de las discusiones que tuvieron a causa de la aplicación!”.

“Mi hija Talia de 6 años ama absolutamente la Biblia App para Niños. ¡Ella me dijo que quería comenzar a hacer su devocional en la mañana y en la tarde! Como padre y pastor esto alegra mucho mi corazón. Gracias por hacer lo que hacen. Ustedes están teniendo un impacto más grande de lo que creen”.

“¡@BibleAppForKids es increible! ¡Mis hijas lo aman! Muy comprometidas con la Palabra de Dios y emocionadas de mostrarlo a sus primos anoche”.

“¡Gran trabajo, @bibleAppForKids! La primera cosa que dijo mi hijo en la mañana: ‘¿Puedo leer la Biblia?’”.

Tal como la Biblia App, la Biblia App para Niños siempre será totalmente gratis. Esto es posible gracias a la generosidad de personas cuya pasión es asegurarse de que cada persona sobre la tierra tenga acceso a la Palabra de Dios.