15°C New York
03/29/2024
Niña provoca campaña de oración al cantarle a Dios en hospital
Niños

Niña provoca campaña de oración al cantarle a Dios en hospital

Feb 14, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

Con más de 25 millones de visitas, las imágenes de Leah Chapman-Caroll cantándole una alabanza a Dios en un hospital llamó la atención sobre su enfermedad y esto provocó una campaña de oración por su sanidad.

La pequeña Leah sufre de neutropenia severa congénita, conocida como Síndrome de Kostmann, es una rara enfermedad que se caracteriza por tener bajos niveles de glóbulos blancos en la sangre.

La inmunidad del paciente es muy baja y se vuelve propensa a contraer infecciones con mucha facilidad, lo que puede conducir a la muerte. En el caso de la niña, ella ha pasado 322 días de los últimos 365 días del año, en la unidad de un hospital en Oakland, California, donde los niños, viven con su familia.

Su madre, Lindsay publicó varios videos e imágenes, siempre pidiendo oraciones por la niña, que fue diagnosticada con la enfermedad a los 6 meses de edad. Sin embargo, ella apareció recientemente cantando la alabanza “Overcomer” -vencedor-, una canción cristiana de la cantante Mandisa.

En el texto que acompaña la grabación Lindsay escribió: «Mi hija es una vencedora que ha tenido dos trasplantes de médula ósea. Ella pasa la mayor parte del tiempo en el hospital, sin embargo, ella tiene la alegría del Señor y el amor por la música. Overcomer es una de las favoritas».

La niña aparece sonriendo y aplaudiendo mientras cantan los fragmentos de la canción que dice: «No importa lo que está pasando. Yo sé que Él no va a dejar que eso te derrote. Usted es un vencedor. Permanezca en la lucha hasta la última batalla. Tú ya no caerás más, porque Dios es el que te sostiene ahora. Es posible que por un momento que sientas como si fuera imposible. Es entonces cuando Él te recuerda que usted es un vencedor».

El video se volvió tan viral que Mandisa se dio cuenta lo que estaba ocurriendo, así que instó a sus seguidores en las redes sociales a orar por Leah y su familia. Además de las oraciones y ofrecimientos de ayuda, incluidas las financieras, otros seguidores compartieron cómo esta alabanza y la fe los ayudaron a superar desafíos.

“Puso una sonrisa en mis labios, lágrimas en mis ojos y alegría en mi alma. Elevaré mis oraciones por ella ahora mismo”, dijo Mandisa.

Hay fotos de varios niños en los comentarios, acompañadas por testigos como la canción que les inspiró a seguir creyendo que la victoria llegaría y ahora están curados.

No se pronostica darle de alta a Leah, pero su alegría y la fe ha contagiado a miles de personas.

Post Visitors:201

You cannot copy content of this page