15°C New York
03/29/2024
Niños oran tras ver a su madre sin dinero y Dios les responde
Niños

Niños oran tras ver a su madre sin dinero y Dios les responde

Sep 6, 2017
Spread the love

EE.UU.- Con el dinero separado sólo para pagar las cuentas, una madre norteamericana experimentó el favor de Dios a través de la fe de sus dos hijos. Su historia fue compartida por ella en Facebook y se volvió viral en las redes sociales.

El dinero de Sara Moore Gruver fue suficiente para pagar las cuentas y realizar compras en el supermercado. Sólo sobraban 20 dólares esa semana, según el relato publicado por ella en Facebook el pasado lunes (29).

«En el camino a casa, después de pasar en el supermercado, mis hijos imploraron por un helado. Lloraron de verdad. Yo dije no. «Estoy con poco dinero y tal vez necesite esos 20 dólares antes del día de pago», dijo en una publicación que ya recibió más de 60 mil me gusta.

«Oí pequeños suspiros en el asiento trasero y después: «Dios, realmente nos gustaría tener un poco de helado. ¿Hay alguna manera de darle a mamá algo de dinero para que podamos conseguir algo de helado esta noche? Sabemos que puedes. Gracias», recuerda.

«Dios no va a dejar dinero en el escalón de la puerta para que ustedes dos tomen helado. Está ocupado ahora con catástrofes naturales», dijo, haciendo referencia a la tormenta que azotó Texas la semana pasada.

«No», respondió Josh, de 7 años. «Dios dijo que tendrías mucho dinero para helados y darías algo a la gente de los desastres naturales».

«Josh, no funciona así», respondió Sara. Después de la conversación, llegaron a casa y encontraron un sobre en el escalón de la puerta. Dentro del sobre, había un cheque de 123 dólares provenientes de una parte excedente de un préstamo estudiantil hecho en 2007.

«Los niños no se sorprendieron. Dios no se sorprendió. Ellos tomaron helado. La Cruz Roja recibió mi donación», dijo Sara. «Y mamá recordó, una vez más, lo que significa tener la fe de un niño«.

Después de que su publicación apareció en Facebook, Sara, que es madre de tres niños, explicó que escribió su historia para esparcir fe y esperanza. «No esperaba que esta publicación fuera más allá de mi círculo privado de amigos, pero me alegro de que todos sean bendecidos por ello», dijo la madre.

[ Fuente: Little Things ]

Post Visitors:276

You cannot copy content of this page