nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Permiten que drag queen vestida de demonio cuente historias a niños

La iniciativa fue parte del ‘mes de la historia LGBT’, en la Biblioteca del Barrio de Michelle Obama, en Long Beach (EEUU).

  • Niños    
  • 20 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

LONG BEACH, EE.UU.- Una biblioteca pública en California está siendo muy criticada por los cristianos y alabada por los satanistas para llevar a cabo uno – sesión de una hora de cuentos infantiles, con un travesti vestido como un demonio de cinco cuernos.

La iniciativa fue parte del mes de la historia LGBT, en la Biblioteca del Barrio de Michelle Obama, en Long Beach. Durante la sesión, la drag queen Xochi Mochi contó historias para niños un sábado, según informó el diario ‘The Blaze’.

La biblioteca publicó una foto de Mochi contando una historia para los niños. La foto generó innumerables protestas y fue removida del perfil oficial de la Biblioteca en el Instagram, pero por haberse viralizado rápidamente, muchos internautas acabaron haciendo capturas de pantalla para comentar el caso en internet.

Varios residentes locales y padres quedaron indignados por el hecho de que el evento fue permitido. La afiliada de la CBS en Los Ángeles informó el lunes pasado que el diputado republicano Omar Navarro preguntó: “¿Qué estamos enseñando a los niños en la escuela? Enseñanzas demoníacas vivas en Long Beach, estoy indignado que lo hayan permitido”.

La Biblioteca Pública de Long Beach contó con la colaboración del Centro LGBTQ de Long Beach, la red GSA y la Corte Imperial de Long Beach, para ser sede del evento. La sesión de historias con Mochi fue seguida por la presentación de temas LGBT para niños con temas, como un taller de historias LBGTQ.

[ Fuente: Christian Post ]