15°C New York
03/28/2024
Musulmán es sanado por Jesús y a la vez expulsado por su familia por aceptarlo
Misiones

Musulmán es sanado por Jesús y a la vez expulsado por su familia por aceptarlo

Jun 29, 2011
Spread the love

Un musulmán procedente de Gabu (Guinea-Bissau, una de las principales ciudades), entregó su vida a Jesús después de escuchar un sermón del pastor Freddy Ovando, un misionero de la Misión Mundial en Angola, según publicó en su portal la Junta de Misiones Extranjeras de la Convención Bautista de Brasil.

Adulam, escuchó la traducción del mensaje «El ciego de Jericó» (Lc 18: 35), en el dialecto Fula, en que el ciego pedía limosna, y cómo Jesús lo sanó. Después de 13 días, durante una visita al pastor Freddy, este le dijo si se acordaba de él, y el pastor le dijo que no.

“Dijo que era de los musulmanes que habían ido a adorar durante 13 días. Relató que en ese momento que se dirigía a la casa de unos parientes, para vender algunos animales y recaudar dinero para pagar una cirugía de hernia diafragmática pasó por el punto de predicación, vio el vehículo de la Misión Bautista y decidió conocer lo que estaba sucediendo. Después de escuchar el mensaje, decidió creer en Jesús y no ya vender sus animales, porque creía que iba a ser sanado”, contó el pastor Freddy, que le dijo Adulam.

El ex musulmán le dijo al pastor que «desafió» a Jesús para que lo sanara y al ser sanado recibió a Jesús en una oración. Se fue a casa a dormir un poco, no se podría enderezar porque sentía que el estómago y el intestino le empujaban su corazón y sentía que no podía respirar. Sin embargo, ese día después de escuchar la Palabra de Dios, durmió tan bien que tuvo que ser despertado por su hermano, al día siguiente.

Este hombre decidió a declarar su sanidad a su familia y por tal hecho fue expulsado inmediatamente porque todos sus familiares siguen siendo musulmanes. Pero Jesús nunca lo dejó. Así que los misioneros, le dieron alojamiento, trabajo y seguridad. «Ahora, con Jesús en su corazón, él participa en todos los servicios y su estado de salud es mejor», dice el pastor Freddy.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page