nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Misionero muere salvando de ahogamiento a un niño

Adams se alistó en el ejército, se desempeñó en el Oriente Medio y sobrevivió a tres explosiones. Era ingeniero de combate. Su función principal era desarmar explosivos.

  • Misiones    
  • 12 abr 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

INDONESIA. – Tim Adams dejó su carrera en el ejército para dedicarse a la vida misionera. Se sacrificó para salvar la vida de un niño de 6 años de edad, hijo de otro misionero.

Un cristiano que sobrevivió a las explosiones durante la guerra en Afganistán e Irak, murió salvando la vida de un niño mientras hacía un trabajo misionero en Indonesia. Tim Adams, de Ohio, en los Estados Unidos, fue descrito como un hombre “muy humilde, muy emotivo y cariñoso” por su hermano Lenny.

“Adams se alistó en el ejército, se desempeñó en el Oriente Medio y sobrevivió a tres explosiones. Era ingeniero de combate. Su función principal era desarmar explosivos y promover formas fáciles de introducir la infantería”, dijo Lenny Adams a WKBN.

En enero, Adams decidió ser un misionero interno a través de una iglesia en Niles, a los 35 años. El 5 de marzo en Indonesia, él estaba nadando en una playa con algunos niños cuando el nivel del agua subió rápidamente por encima de sus cabezas.

“Estaba en el mar para recoger a los niños y se sacrificó por un niño de seis años de edad”, dijo Lenny. Roy Mack, pastor de la Iglesia Grace Fellowship en Niles, la iglesia a la que asistió Adams, dijo que se sentía culpable por matar a personas durante su servicio en el ejército.

Él dijo: “Usted sabe, yo quiero pasar el resto de mi vida sin cargar balas a otras partes del mundo, pero quiero llevar la Palabra de Dios y vivir mi vida al servicio de Cristo de esta manera”.

El niño que fue salvado por Adams era Daniel, hijo de uno de los misioneros. De hecho, Daniel todavía tenía el sombrero de Tim en la mano. Lo puso sobre sus hombros para evitar que el niño se ahogara. Tim dio su vida para que el niño pudiera sobrevivir”, dijo el pastor Mack.

Lenny dijo que no se sorprendió al ver que su hermano muriera pasa salvar una vida. El funeral de Tim Adams se llevó a cabo en Grace Fellowship Church, con honores militares.