nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Ricky Martin viaja a Haití con una organización cristiana

El cantante viajo a Puerto Príncipe con la organización cristiana Habitat for Humanity International; donde visitaron uno de los barrios que fue devastado por el terremoto.

  • Ayuda Humanitaria    
  • 25 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante viajo a Puerto Príncipe con la organización cristiana “Habitat for Humanity International” (Habitat para Humanidad Internacional); donde visitaron uno de los barrios que fue devastado por el terremoto.

“Las únicas palabras que puedo pensar para describir lo que he visto aquí hoy es que esto es una pesadilla viviente.

Las imágenes que ahora están en mi cabeza van a ser imposible de borrar “, dijo Martin en su entrevista para la televisión.

En en viaje lo acompaño el director de la organización Jonathan Reckford, ambas fundaciones trabajaran de la mano y crean RMF/HFH Haití Recovery Fund para seguir pidiendo donaciones y poder ayudar a la isla en su catástrofe.

La fundación creada por Ricky martin en alianza, esta vez, con “Habitat for Humanity” hacen un llamado a sus donantes a realizar sus aportes a través del sitio www.habitat.org para entregar una ayuda a largo plazo a las victimas del lamentable terremoto que devastó Haití.