nav
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Pastor inicia caminata desde Santo Domingo hacia Haití para conseguir ayuda a este país

El pastor Evangélico Danny García, de origen cubano, ha iniciado una caminata desde Santo Domingo para llegar hasta Puerto Príncipe, Con el motivo de llamar la atención de la necesidad de que aún hay de seguir ayudando a Haití.

  • Ayuda Humanitaria    
  • 24 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El comienzo de esta caminata fue en la plaza de la Bandera de Santo Domingo. El pastor Danny García pretende terminar el 1 de marzo ante el palacio Nacional de Haití, uno mas de los cuantos edificios que terminaron de mala forma, por el terremoto.

Sin embargo, García dijo que su interés de terminar el 27 de febrero es para coincidir con la independencia de la Republica Dominicana.

Este evangélico llegó a Santo Domingo el 1 de febrero, desde Estados Unidos, y desde ahí no ha hecho más que prepararse para su travesía, que es respaldada por un grupo de algunas personas que lo acompañaran a la capital haitiana a pie y en vehículos.

“Estaba descansando en mi casa de los Estados Unidos cuando Dios me dijo que no comiera y no lo hice, Ahí pasó lo de Haití, ya sabia que el señor quería que venga. Darle gracias a todos los países del mundo que han ayudado y continuarán dando”, expresó.

Su intención también es conocer las situaciones que aún los haitianos están viviendo, y él con mucho optimismo dice de que en un futuro muy cercano este país logrará salir adelante y ser un hermoso lugar.

Este pastor de 65 años dice que recorrerá al menos 60 Km.

diarios.
Afirma que ha recorrido todo el mundo y ha caminado mas de 40000 kilómetros, también agregó que va a orar por el ex Presidente de USA, Bill Clinton, que fue hace poco operado.