Boletín:

Jueves 21 de Agosto, 2014.

Ricardo Montaner encabeza ayuda para Haití

Ricardo Montaner cumplió con su cometido de llenar un camión con alimentos, medicinas y ropa que serán destinados a los niños de Haití, tras el terremoto del pasado 12 de enero que destruyó gran parte de la nación caribeña.

Estados Unidos | Martes 9 de Febrero, 2010 | Por Delfino Martínez | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El cantante venezolano Ricardo Montaner cumplió con su cometido de llenar un camión con alimentos, medicinas y ropa que serán destinados a los niños de Haití, tras el terremoto del pasado 12 de enero que destruyó gran parte de la nación caribeña.

Junto a su familia y voluntarios de la iglesia de Casa de Jesús y la organización haitiana “Sow a Seed” de Miami, recibieron también donativos monetarios en cheque a nombre del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con destino a Haití.

“Mucha gente cree que solidaridad es asunto de los ricos, pero no, es un deber de todos. Cuando uno hace cosas por el prójimo, la sensación es de extraordinaria satisfacción”, destacó Montaner en un comunicado de prensa.

El cantautor agregó que cuando realizó el llamado de ayuda, gente de Latinoamérica que radica en Miami, Florida, respondió con una buena aceptación: “Todos se unieron al dolor y a la alegría, un pueblo llora y otro corre a su auxilio”.

Ricardo Montaner agradeció a toda la gente que realizó su donación, así como a los medios de comunicación que lo apoyaron durante el maratón. “Este fue un esfuerzo modesto, sencillo y humilde, pero de gran valor. Si todos hacemos un esfuerzo por más pequeño que éste sea, la suma de todos hace una gran diferencia”, agregó.

El maratón a beneficio de los niños inició el pasado 6 de febrero en los predios de la iglesia Casa de Jesús, localizada en Florida y fue amenizado por el DJ Pérez, el grupo Que?, cuyos integrantes son Gerson, Ezequiel, Ricky y Mau, estos dos últimos hijos de Montaner.

Fue el mismo intérprete venezolano quien se encargó de recibir a los donantes y estar presente al subir todo lo recaudado al camión.

Hace apenas una semana Montaner, estuvo en Sudán junto con su familia, donde asistió a una misión de paz como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

“En cualquier desastre, los niños son los más vulnerables. Ellos (los niños de Haití) están en peligro de ser separados de sus familias, y están en mayor riesgo de lesión, enfermedad, desnutrición y toda forma de explotación y abuso. Sin duda, con un desastre de esta magnitud, estas amenazas son especialmente graves para los niños de esta nación”, puntualizó.

Noticias Relacionadas:

  1. -Iglesia Evangélica recauda ayuda para Cuba y Haití
  2. -Ricardo Montaner prepara una autobiografía
  3. -Muere la mamá de Ricardo Montaner
  4. -Ricardo Montaner ahora de productor cristiano
  5. -Ricardo Montaner “Mi acercamiento a Dios es sincero”
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Ricardo Montaner encabeza ayuda para Haití