Roberto Orellana catalogó de exitoso el tele maratón pro ayuda a Chile

“Hemos estado seguros que nuestro pueblo movido por la bendición de Dios, no abandona a los pueblos hermanos en desgracias”, dijeron finalmente Baerga y Orellana.

  • Ayuda Humanitaria    
  • 11 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante cristiano chileno Roberto Orrellana, catalogó junto con el productor y ex pelotero, Carlos Baerga, de exitosa la donación que aportó el pueblo de Puerto Rico a Chile. Miles de personas, Iglesias y organizaciones generosamente aportaron sus donativos para ayudar a los hermanos damnificados.

El Telemaratón “Puerto Rico Ayuda a Chile”, se realizó el pasado jueves en las instalaciones de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina.

“Puerto Rico levanta en alto la bandera de la solidaridad humana con sus hermanos de otras naciones que han sufrido los efectos de fenómenos naturales”, expresó Baerga.

Orrellana, comunicó que el Maratón se extendió por espacio de 6 horas, entre las 4:00 p.m. y 10:00 p.m. donde participaron cantantes, pastores y artistas locales. “Hemos estado seguros que nuestro pueblo movido por la bendición de Dios, no abandona a los pueblos hermanos en desgracias”, dijeron finalmente Baerga y Orellana.

Entre los cantantes que participaron estuvieron entre los más conocidos: Unción Tropical, Ruth Mixter, Daniel Calveti, Tercer Cielo, René González, Alex Zurdo, Michael Rodríguez, Son by Four, Julissa, David Quiñones, entre otros.

Entre los medios que colaboraron en este gran evento se encuentran Renacer, Triunfo FM, Redentor 104 FM, Nueva Vida FM, La Familia (Orlando y Puerto Rico), NCN TV, CDN TV Tele Adoración Enlace y WeRLife.com