15°C New York
04/19/2024
Realizarán concierto cristiano para recaudar fondos para familias sin viviendas
Ayuda Humanitaria

Realizarán concierto cristiano para recaudar fondos para familias sin viviendas

Feb 2, 2012
Spread the love

Laredo, Tx.- El Proyecto de Casas Bubble celebrará su segundo aniversario con un concierto cristiano con el fin de recaudar fondos para apoyar a familias que se encuentren sin un hogar. “Esto es sólo el comienzo del Proyecto Bubble, estamos mirando hacia el futuro para seguir mejorando las vidas de las familias que han sido afectados por la pobreza, espero verlos a todos ahí”, comentó el pastor Lucy de León, presidente de este proyecto, al diario El Mañana de México.

El concierto se realizará este 4 de febrero en la Iglesia Cristiana de la Misericordia, en el 1012 de la calle Del Mar esquina con Loop 20, a partir de las 6:00 de la tarde. Con los fondos recaudados se construirán 40 viviendas para 40 familias que necesitan una casa, por lo que toda la comunidad de Laredo está decidida a apoyar la buena causa de esta iglesia cristiana.

Además de las 40 casas, serán distribuidos cinco títulos a las primeras cinco familias que terminen el periodo de prueba de 24 meses, los boletos estarán a la venta en 10 dólares como donación.

Si usted desea apoyar esta buena causa infórmese aquí: Mario G. Cavazos, Jr. Teléfono (956) 285-4855. E-mail: [email protected]

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page