15°C New York
04/24/2024
Manny Pacquiao y su esposa obsequian útiles escolares y alimentos a niños necesitados
Ayuda Humanitaria Deportes

Manny Pacquiao y su esposa obsequian útiles escolares y alimentos a niños necesitados

Jun 9, 2015
Spread the love

El Filipino campeón en boxeo Manny Pacquiao mientras se recupera de su hombro lesionado, continúa con su misión de hacer la obra de Dios y ayudar a aquellos que están en necesidad.

En su cuenta de Instagram (@mannypacquiao), el boxeador cristiano compartió una foto de él y su esposa Jinkee donde aparecen distribuyendo alimentos y útiles escolares, justo a tiempo para la apertura de una escuela, esto como parte de la Fundación “Emmanuel and Jinkee’s Heart”

«¡Distribución de útiles escolares y alimentos para los hijos de Sarangani! Señor, gracias por tus bendiciones. Gracias por dejarnos ayudamos a los que nos rodean», compartió el boxeador en la red social.

Mientras tanto, Jinkee compartió en su propia cuenta de Instagram (jinkeepacquiao) varias más fotos del evento en forma de collage: » La Fundación Emmanuel and Jinkee’s Heart distribuye útiles escolares con un programa de alimentación para los niños de Sarangani en el municipio de Maitum Gracias. Señor por todas tus bendiciones. ¡A Dios sea toda la gloria!».

Luego ella compartió un versículo bíblico que dice: «El que da al pobre no tendrá pobreza», Proverbios 28:27.

En otra publicación Jinkee compartió fotos de otros miembros de la familia de Pacquiao que ayudaron a distribuir los útiles escolares. «Me alegro de que mis dos hijos se unieron, también. ¡Confía en el Señor y haz el bien!», escribió orgullosamente la madre.

Manny y Jinkee han dicho que no hay una mayor sensación en el mundo que compartir las bendiciones que Dios ha decidido darles. «Ser una sierva de Dios es incomparable», dijo Jinkee. «Ser una bendición. Ser una dadora. Ser una animadora. Un día bendito, el día de hoy».

Pacquiao ha comenzado en su ciudad natal, la construcción de una iglesia llamada «La Palabra para todo el Mundo». La iglesia tendrá una escuela y será un complejo que tendrá 5,7 hectáreas de tierra.

La iglesia será un edificio de dos plantas con una escuela cristiana, un salón para el pastor, e incluso oficinas comerciales. El proyecto costará unos 6.7 millones de dólares y tendrá una duración de 18 meses.

Post Visitors:241

You cannot copy content of this page