15°C New York
03/29/2024
Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey
Ayuda Humanitaria

Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey

Sep 2, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

HOUSTON, EE.UU.- Beyoncé ha unido fuerzas con su pastor para apoyar a los miles de afectados por el huracán Harvey en su natal Houston. La cantante dijo que estaba trabajando con su equipo en BeyGOOD y su pastor Rudy Rasmus de la iglesia de San Juan en el centro de Houston para ayudar a las personas afectadas por el devastador huracán.

También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas. ‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar’, dijo Beyoncé al  Houston Chronicle .

Beyoncé no es la única celebridad que ofrece ayuda a la gente que fue golpeada por Harvey. De acuerdo con People.com , su pastor está programado para recibir 250,000 dólares del productor Tyler Perry, quien está donando un total de 1 millón de dólares para los esfuerzos de respuesta. Otro que aportará con 250,000 dólares es Joel Osteen que ha abierto su mega iglesia Lakewood como refugio.

El jugador y estrella en la NFL, J.J. Watt, ha recaudado 12 millones de dólares y contando para el Houston Flood Relief Fund. Él tuiteó su asombro ante la respuesta a la apelación: «Absolutamente increíble. Los momentos más difíciles sacan lo mejor de la humanidad’.

El actor Jamie Foxx, que también es oriundo de Texas, ofreció sus oraciones y apoyo financiero donando 25,000 dólares al Fondo Global Giving’s Hurricane Harvey Relief. Él dijo en su página de Instagram: «Sólo quiero que todos en Texas sepan que te tenemos. De un compañero texano, mi corazón está con ustedes. Mis oraciones van para ustedes».

[ Fuente: Christian Today ]

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page