nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Regulación de comentarios de NC pasará a Facebook

NoticiaCristiana.com (NC), pasará la regulación de las opiniones a la red social de Facebook y solo lo que posean una cuenta en esta página podrán comentar.

  • Comunicados    
  • 21 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Debido al anonimato de muchísimos ciberlectores y sus comentarios de muy mal gusto, además de ser vulgares literalmente, NoticiaCristiana.com (NC) pasará la regulación de las opiniones a la red social de Facebook y solo los que posean una cuenta en esta página podrán comentar.

De acuerdo a las nuevas tecnologías seremos el primer portal cristiano de noticias que utilizará esta metodología con el fin de identificar a nuestros usuarios en Facebook.

Indirectamente esta forma ayudará en un filtro para que nuestros usuarios se limiten a aportar sus expresiones responsablemente y no a escribir “los que les da la gana”, como si fuera NC, un espacio para desahogar expresiones personales muy lamentables.

En nombre de nuestro Señor Jesucristo, agradecemos a todo nuestro fieles lectores por su más grata comprensión, pues deseamos mejorar la calidad de nuestro servicio social con todos los que leen nuestras noticias.