15°C New York
03/28/2024
Pastores paraguayos instan orar en cadena por  las naciones para que tengan mejor calidad de vida en 2011
Comunicados

Pastores paraguayos instan orar en cadena por las naciones para que tengan mejor calidad de vida en 2011

Dic 22, 2010
Spread the love

El periódico digital La Nación de Paraguay, publicó en sus páginas el mensaje de Navidad y Año Nuevo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), el cual destaca el pedido a “nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria”.

Reproducimos el escrito emitido:

1. En nombre de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), enviamos nuestro caluroso mensaje de paz, amor, fe, solidaridad y esperanza en Dios. Lo hacemos como acción de gracias a Dios, y a todos nuestros hermanos, amigos y colaboradores del Paraguay y de otras naciones del mundo, quienes por años nos han acompañado para cumplir los sagrados propósitos de Dios en esta tierra.

2. Saludamos y pedimos la bendición de Dios por todos los sectores del país, por las autoridades nacionales y departamentales, medios de prensa, instituciones públicas y privadas, empresarios, profesionales, pastores, sacerdotes y laicos, padres de familias, docentes, trabajadoras en general.

En especial, por todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Por todos los que sufren algunas enfermedades. Hagamos una Cadena Mundial de oración a Dios por todas las naciones para que desde el año 2011 tengamos mejor calidad de vida en diferentes países del mundo. Comencemos en esta Navidad y Año Nuevo.

3.Aprovechamos esta grata ocasión para felicitar efusivamente a los organizadores y participantes de la histórica CANTATA DE NAVIDAD EN ESPERANZA, que tuvo lugar frente al Cabildo de Asunción, el sábado 11 de diciembre, 19:30, con la participación de 30 mil personas.

Es un evento que ya queda en la historia cristiana y cultural del Paraguay. Uno de los grandes impactos fue la presentación del coro unido inédito de 1.500 niños uniformados elegantemente. Es un evento que dignifica y honra al Paraguay. Dios estará muy contento.

En este mensaje manifestamos nuestros mejores votos y oraciones a favor del Paraguay y de otras naciones del mundo para que el año 2011 sea inmensamente próspero y feliz para todos.

OREMOS A DIOS PARA QUE EL AÑO 2011 LLEGUE A SER PARA TODOS

1. Un año para concretar las metas, objetivos y sueños no cumplidos en años anteriores.

2. Un año para caminar con Dios, junto a nuestra familia, amigos y demás personas.

3. Un año en que millones de personas alcancen la salvación por la fe en Cristo Jesús, y tengan la seguridad de la vida eterna. La misión de Cristo es salvar a todo el mundo.

4. Un año para vivir en paz, amor, solidaridad, fraternidad, felicidad, seguridad, prosperidad, generosidad, justicia, tolerancia, respeto mutuo, comprensión, amistad y fe en Dios.

5. Un año en que millones de personas lean la Biblia y oren a Dios en familia para fortalecer la unidad familiar, y para construir una sociedad basada en grandes valores universales.

6. Un año en que haya una mejor distribución de las riquezas para una mejor calidad de vida.

7. Que nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria.

8. Un año para orar, trabajar, servir a Dios, juntos y unidos para construir la Patria Soñada, por todos los paraguayos y paraguayas. Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo esté con todos y con cada uno, ahora y siempre. Que así sea.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page