nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Luís Palau realizará Festival de la Familia en Nicaragua

Pronostican congregar 200 mil personas por día durante las tres jornadas que durará el festival. En cuanto a los preparativos se piensa movilizar de 6 a 7 mil iglesias y contar con unos 20 mil ujieres.

  • Evangelismo    
  • 12 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El predicador internacional y doctor, Luís Palau, estará en Nicaragua para la realización del festival de la familia, durante 3 días, con más de doscientas mil personas cada día, para presentarles a Jesús y un extraordinario programa musical, a según reveló el pastor Neptalí Cortés, presidente de Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

“Bueno…estábamos orando y en eso llamaron del equipo del Dr.

Palau para decirnos: ‘Nectalí oren porque acabamos de aprobar el Festival de la Familia para Nicaragua en marzo del 2011’. Para eso comenzamos los pasos preliminares desde ahora y de inmediato, dimos gracias y gloria a Dios por tan tremenda noticia y bendición para nuestro país”, dijo Cortes, facilitador de la visita de Palau.

“¿Vos crees que la podemos hacer? ¿Qué podemos movilizar a unas 6 o 7 mil iglesias para que trabajemos, porque vamos a necesitar como unos 20 mil ujieres, necesitamos promover el voluntariado”, dijo Nectalí quien agregó que en el mes de octubre, ya se estableció una reunión con pastores, líderes y empresarios, con una delegación del equipo del Dr. Palau.

“Nuestra prioridad hoy es, que todas las iglesias comiencen a orar por este Festival de la Familia, que cada país donde se ha realizado ha dejado profundas huellas en la unidad de la iglesia, el crecimiento y consolidación del cuerpo de Cristo; esto será un impacto a la sociedad nicaragüense; lo mejor es que al final, habrán miles de seres humanos transformados por el poder del evangelio, y nuestra anhelada unidad como iglesia, será visible”, concluyó el pastor Cortes.