15°C New York
04/19/2024
Billy Graham, quiere a predicar otra vez a pesar de sus enfermedades
Evangelismo

Billy Graham, quiere a predicar otra vez a pesar de sus enfermedades

May 24, 2010
Spread the love

El portavoz de Billy Graham, reveló que el reconocido evangelista norteamericano quiere predicar de nuevo aún cuando se conoce que está recibiendo un tratamiento para una serie de problemas de salud. «Está tratando de aprovechar cada día, sabiendo que un día se unirá a su mujer, Ruth, en el cielo. A los 91 años de edad, se da cuenta que es muy posible en los atardeceres de su vida», dijo Larry Ross Asheville Citizen-Times.

Aunque Graham, ha expresado su deseo de predicar, Ross dijo que todavía no se ha determinado el tiempo, la ubicación y el formato. Miembros de la familia Graham, han señalado que el evangelista bien puede tener su sermón grabado en vídeo y luego distribuirlo, y eso si la de Graham, le permite predicar el próximo año frente a una audiencia en vivo en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.

El evangelista ha salidodo en gran parte fuera del ojo público durante los últimos dos años, debido a cuestiones relacionadas con su salud. Sin embargo, ha participado en proyectos de escrituras, así como oraciones con la Asociación Evangelística Billy Graham. El mes pasado, se reunió con el presidente Barack Obama en su casa de Carolina del Norte.

Después de 55 años de predicar en todo el mundo, Graham, celebró su cruzada evangelística final en junio de 2005 en Flushing Meadows Park de Nueva York. Él hizo una última aparición en el Festival 2006 de la Esperanza con su hijo, Franklin, en Nueva Orleans.

Graham, ha predicado a más de 210 millones de personas en más de 185 países y ha llegado a millones más a través de la televisión e Internet. El evangelista ha sido regularmente incluido en la lista de la organización Gallup como uno de los “Diez de hombres más admirados en el mundo”.

F: christianpost.com

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page