nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Sociedad Bíblica de Sudáfrica (SBSA) distribuirá masivamente biblias en Mundial Sudáfrica

La SBSA, está asociada con otras entidades cristianas, para que la Palabra de Dios esté presente cuando entrenadores y jugadores se enfrenten a triunfos o decepciones. Sin embargo algunos países participantes no quieren que se les distribuya biblias, además que esta acción está prohibida.

  • Evangelismo    
  • 21 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Sociedad Bíblica de Sudáfrica (SBSA) se ha propuesto una meta: distribuir 60 mil Biblias, en los diferentes idiomas para entregárselas a los diferentes países que participan en el Mundial Sudáfrica 2010. La SBSA entregará el material evangelístico a los asistentes al Mundial y a los jugadores y cuerpo técnico participantes.

La SBSA, está asociada con otras entidades cristianas, para que la Palabra de Dios esté presente cuando entrenadores y jugadores se enfrenten a triunfos o decepciones.

Por lo que los preparativos para la distribución de Escrituras en la Copa del Mundo comenzaron en el año 2006 bajo los auspicios de The Ultimate Goal, (El Último Gol); TUG, por sus siglas en inglés, una división de la Coalición de Deportes Sudafricana.

Una de las personas más involucradas y con experiencia en el Comité de Recursos de TUG es el director de operaciones (Publicaciones y Programas de Escrituras) de la SBSA, Lourens Geldenhuys.

Geldenhuy: “La SBSA ha donado 20.000 Biblias a TUG. Necesitamos triplicar esta cifra, pero lamentablemente no tenemos más fondos disponibles para incrementar nuestro donativo”, explica el director de operaciones de la SBSA.

“Oren para que dispongamos de más fondos para promover la distribución gratuita. Tenemos depósitos de Biblias en todas nuestras lenguas, pero no tenemos financiación”, agregó Geldenhuys.

Las 20.000 Biblias serán distribuidas gratuitamente a través de los canales de TUG. Con los fondos de que dispone, la SBSA está proveyendo Biblias en varias lenguas a las iglesias y organizaciones misioneras involucradas también en la distribución de Escrituras en el contexto de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que algunos países participantes no quiere que se les distribuya biblias, además que esta acción está prohibida.

Fuente: Bibliopress